Guía Esquire: El reloj que querrás usar diario

Supera los retos de la vida cotidiana minuto a minuto, sin importar dónde te encuentres ni cuál sea tu estilo del día.

el-reloj-que-querras-usar-diario-victorinox-dive-pro.jpg

Si te identificas con conceptos como excelencia, rendimiento y precisión, sin duda serás el mejor preparado para resistir la presión del día a día en la ciudad. Para lograrlo, la clave es llegar siempre a tiempo y en el momento exacto, características que compartes con los relojes suizos más famosos y que, dicho sea de paso, nos gustan porque siempre lucen bien de día o noche, en eventos formales o relajados, e impulsan cualquier outfit a alturas inimaginables.

Justo al hablar de relojería suiza, Victorinox nos presentó el Victorinox Dive Pro, una herramienta precisa (¡y multifuncional como su original Swiss Army KnifeTM!) llena de estilo que te encantará tanto como a nosotros por su versatilidad y funciones. Son relojes que superan pruebas de resistencia al agua de 300 metros, los impactos, las vibraciones y el magnetismo, elementos que podrían causar imprecisión horaria, pero de los cuales estarás a salvo cuando realices tus actividades habituales y preferidas: desde conducir hasta entrenar, trabajar o divertirte. La puntualidad y confiabilidad están garantizadas gracias a la maestría artesanal a la que Victorinox nos tiene tan acostumbrados.

unnamed.png

Diseño que atrapa miradas

Todas las piezas de Victorinox son cuidadosamente seleccionadas, diseñadas, fabricadas y probadas en Suiza con una precisión y calidad sin concesiones hasta el último detalle: en su propio Centro de Competencia de Relojes en Delémont (Suiza), cada reloj se concibe con funciones que cumplan su propósito; por ejemplo, su estilo se distingue por la claridad de líneas, formas sólidas y combinaciones de materiales para llegar hasta tus manos y convertirse en tu favorito.

reloj-victorinox-dive-pro.jpg

De adentro hacia afuera

El Victorinox Dive Pro incorpora dos tipos de movimiento: el conocido y fiable de cuarzo analógico Ronda 715 y el nuevo Sellita SW 220-1 automático, que tiene reserva de marcha de 38 horas e indicación del día y fecha con ajuste rápido. La versión de cuarzo analógico tiene una corona enroscada protegida a las 3 y el automático, a las 4. En ambos casos, despreocúpate de tener que revisar si la hora es correcta y ocúpate en elegir el que vaya mejor con los eventos de tu agenda.

Una esfera clara con puntos de gran tamaño y agujas que brillan en dos colores de Super-LumiNova® suiza (azul para bucear y verde para los indicadores de hora) permiten una lectura fácil bajo cualquier condición… Claro, no necesitas sumergirte, basta con estar en sitios poco iluminados para aprovechar esta útil función. El bisel posee un mecanismo unidireccional, muescas para un mejor agarre y gradación de 20 minutos para mayor seguridad en actividades deportivas.

Por último, elige tu preferido con caja de acero o titanio y una selección de correas cuyo sistema permite intercambiarlas con facilidad, sin herramientas, en pocos segundos. Así, podrás personalizar tu reloj con paracord, caucho, metal, cuero, madera y muchos materiales más. A continuación te ofrecemos información más detallada del Victorinox Dive Pro y te mostramos una galería que terminará de enamorarte de este pequeño gran amigo.

Todos los modelos están disponibles en tiendas departamentales, tiendas propias y www.victorinox.com

reloj-hombre-victorinox-dive-pro.jpg

>> Te puede interesar
Un pequeño secreto mejorará el look de papá en estos días de celebración y, además… ¡será el regalo ideal!
La icónica casa de moda Dolce&Gabbana ha lanzado una nueva línea detenis deportivos que promete convertirse en un must-have para los amantes del estilo y la comodidad
Daniel Brühl, actor hispanoalemán y embajador de ZEGNA, ha impresionado con sus elegantes atuendos de la firma en las premieres de la miniserie “Becoming Karl Lagerfeld”