Descubre el nuevo cronógrafo Alpine Eagle XL en oro ético rosa de Chopard

Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates

descubre-el-nuevo-cronografo-alpine-eagle-xl-en-oro-etico-rosa-de-chopard.jpg

El cronógrafo Alpine Eagle XL: Una joya de precisión en oro rosa de 18 quilates

Chopard

La colección de relojes sport-chic Alpine Eagle presenta su versión del cronógrafo con función flyback en un modelo de 44 milímetros de diámetro, todo elaborado en oro ético rosa de 18 quilates. Esta colección, inspirada en la fuerza del águila y la belleza de los Alpes, ha sido marcada por su esfera de color Gris Bernina, un homenaje al tono de la roca alpina. Certificado como cronómetro, su movimiento automático con función flyback, el Chopard 03.05-C, es objeto de tres patentes que garantizan su precisión y facilitan su manipulación.

Chopard Alpine Eagle XL Chrono: Lujo sostenible en un reloj de alta precisión

En el corazón del reloj, el Chopard 03.05-C es uno de los movimientos cronógrafos más innovadores del mundo, garantizando una autonomía de 60 horas. Equipado con una rueda de columnas y un sistema de engranajes unidireccional para evitar pérdidas de energía, este movimiento también cuenta con un sistema de embrague vertical que asegura un arranque preciso de la medida de los tiempos. Además, es de tipo flyback, permitiendo un cronometraje inmediato de los tiempos cortos.

Inspirado en la naturaleza, el diseño de la colección Alpine Eagle se une a la estética de sus esferas, cuya textura recuerda al iris del águila. La paleta de colores hace referencia directa a los tonos de los macizos alpinos, como el modelo “Gris Bernina”, nombrado en honor a la roca de la cordillera del mismo nombre. La aguja de los segundos, con extremo en forma de pluma, sobrevuela una visualización marcada por unos contadores azulados. Además, la escala taquimétrica en el reborde facilita la lectura de las medidas de velocidad media.

descubre-el-nuevo-cronografo-alpine-eagle-xl-en-oro-etico-rosa-de-chopard-3.jpg

Alpine Eagle XL Chrono: La excelencia de Chopard en un reloj de oro ético

Chopard

Desde la caja hasta el brazalete, la corona y el bisel, este modelo Alpine Eagle XL Chrono está realizado íntegramente en oro ético rosa de 18 quilates. Como parte del compromiso de Chopard con el lujo sostenible, el oro fino utilizado para producir los relojes Alpine Eagle es 100% de origen ético desde julio de 2018.

descubre-el-nuevo-cronografo-alpine-eagle-xl-en-oro-etico-rosa-de-chopard-2.jpg

Alpine Eagle XL Chrono de Chopard

Chopard

La colección Alpine Eagle reinterpreta con modernidad el reloj St. Moritz, la primera creación relojera elaborada por Karl-Friedrich Scheufele a finales de los años 1970. Con un diseño depurado y asertivo, el Alpine Eagle añade una importante inspiración en la naturaleza, convirtiéndose en un icono contemporáneo de elegancia cuidada y sostenibilidad en la relojería de lujo.

Más en Esquire
Descubre las marcas de relojes de lujo más reconocidas a nivel mundial y qué las hace tan especiales en el mundo de la relojería. Conoce la historia y la excelencia detrás de estas marcas, así como los modelos más icónicos que han conquistado a los amantes de la relojería en todo el mundo

>> Te puede interesar
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación
Descubre el nuevo T-Race de Tissot, un reloj que celebra el 75 aniversario de Moto GP y los 25 años de colaboración entre Tissot y el mundo de la velocidad