Las principales razones para invertir en un reloj

Revisa las cuatro razones que te damos para llevar un reloj en tu mano. Estos objetos son más de lo que piensas

Razones para invertir en un reloj

Getty Images

A pesar de todo lo que se pueda decir en contra, las razones para invertir en un reloj siguen apoyadas en tus mayores virtudes.

La relojería es toda una afición. No obstante, en pleno 2023, algunas personas piensan que estos artefactos ya están un tanto obsoletos, pues su función principal ha sido llevada a los dispositivos móviles. Pero, siendo honestos, dar la hora es solo la superficie de las razones para invertir en un reloj. Si eres un apasionado seguidor del mundo de estos instrumentos, seguramente nos darás la razón. Por el contrario, si te parece que el desuso los consumió, entonces te invitamos a leer los siguientes puntos.

¿Por qué debo invertir en un reloj?

Estilo, personalidad y elegancia

Un reloj es, sobre todo, un accesorio. Como tal, puedes confiar en que, a través de él, lograrás transmitir parte de lo que eres porque estos están hechos para todos los gustos y estilos. Desde luego, uno de ellos, si es de lujo, te hará ver mucho más elegante y distinguido.

Atemporales

Irónicamente, estos objetos para medir el tiempo son casi inmunes a él. Al adquirir uno de lujo, estás haciéndote de una pieza exclusiva que no envejece, ni es consumida por la moda. De hecho, este tipo de relojes tienden a subir su valor conforme pasan los años. En otras palabras: están destinados a convertirse en clásicos.

Razones para invertir en un reloj

ClarkandCompany/Getty Images

Artesanías puras

La maquinaria de un reloj es algo digno del asombro. A pesar de ser tan pequeños, los relojes esconden un mundo sofisticado en su funcionamiento, donde se esconde el empeño, la calidad, el trabajo y el buen gusto de los artesanos.

Madurez

Sin duda, y como se explicaba en el primer punto, un reloj dice mucho de quien lo porta. Y es aquí donde otra virtud entra en la ecuación: la madurez. Por principio de cuentas, llevar uno te hace ver como una persona cuidadosa, que piensa en su imagen y la procura por medio de accesorios elegantes y tradicionales. Pero hay más: tu reloj también habla por tu responsabilidad y compromiso con el tiempo propio y ajeno.


>> Te puede interesar
Louis Vuitton lanza su colección otoño/invierno 2024, creada por Pharrell Williams, la cual incluye prendas ready-to-wear, el bolso Keepall 50 Toolbox y una colaboración especial con Timberland
La colaboración entre CASIO y el popular juego de cartas UNO ha resultado en un reloj único que fusiona elegancia y diversión. Este nuevo modelo, A168WEUC, destaca por sus vibrantes colores y detalles exclusivos
Descubre los cinco perfumes para hombre más vendidos y populares en México. Esta selección incluye fragancias que han conquistado el mercado nacional por su aroma distintivo y duradero, convirtiéndose en las favoritas de los mexicanos
Adéntrate en el mundo de la alta relojería con una selección de cinco relojes que superan el millón de euros en precio