Las principales razones para invertir en un reloj

Revisa las cuatro razones que te damos para llevar un reloj en tu mano. Estos objetos son más de lo que piensas

Razones para invertir en un reloj

Getty Images

A pesar de todo lo que se pueda decir en contra, las razones para invertir en un reloj siguen apoyadas en tus mayores virtudes.

La relojería es toda una afición. No obstante, en pleno 2023, algunas personas piensan que estos artefactos ya están un tanto obsoletos, pues su función principal ha sido llevada a los dispositivos móviles. Pero, siendo honestos, dar la hora es solo la superficie de las razones para invertir en un reloj. Si eres un apasionado seguidor del mundo de estos instrumentos, seguramente nos darás la razón. Por el contrario, si te parece que el desuso los consumió, entonces te invitamos a leer los siguientes puntos.

¿Por qué debo invertir en un reloj?

Estilo, personalidad y elegancia

Un reloj es, sobre todo, un accesorio. Como tal, puedes confiar en que, a través de él, lograrás transmitir parte de lo que eres porque estos están hechos para todos los gustos y estilos. Desde luego, uno de ellos, si es de lujo, te hará ver mucho más elegante y distinguido.

Atemporales

Irónicamente, estos objetos para medir el tiempo son casi inmunes a él. Al adquirir uno de lujo, estás haciéndote de una pieza exclusiva que no envejece, ni es consumida por la moda. De hecho, este tipo de relojes tienden a subir su valor conforme pasan los años. En otras palabras: están destinados a convertirse en clásicos.

Razones para invertir en un reloj

ClarkandCompany/Getty Images

Artesanías puras

La maquinaria de un reloj es algo digno del asombro. A pesar de ser tan pequeños, los relojes esconden un mundo sofisticado en su funcionamiento, donde se esconde el empeño, la calidad, el trabajo y el buen gusto de los artesanos.

Madurez

Sin duda, y como se explicaba en el primer punto, un reloj dice mucho de quien lo porta. Y es aquí donde otra virtud entra en la ecuación: la madurez. Por principio de cuentas, llevar uno te hace ver como una persona cuidadosa, que piensa en su imagen y la procura por medio de accesorios elegantes y tradicionales. Pero hay más: tu reloj también habla por tu responsabilidad y compromiso con el tiempo propio y ajeno.


>> Te puede interesar
Hublot, conocido por su creatividad disruptiva, presenta una nueva hazaña en la relojería con el vibrante naranja de su Big Bang Unico. Este color, resultado de una alquimia única, se une al rojo, azul y amarillo en la gama de cerámicas vibrantes de la marca
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie