3 tendencias de relojería que deberías usar hoy

3-tendencias-de-relojeria-para-hombre

A tiempo para disfrutar la recta final del 2022, enlistamos las últimas corrientes de moda y diseño en relojes para hombre y, de paso, las propuestas para incorporarlos en el día a día y conseguir el match de estilo perfecto.

1) Vintage

Los diseños de estilo clásico son un must de la temporada. Principalmente los de apariencia vintage, los cuales encabezan las propuestas del momento. Entre las influencias del pasado que están vigentes hoy, destacan las inspiraciones náuticas, como las de los modelos Marine Star, de Bulova, firma líder en relojes automáticos de alta calidad.

2) Diseño consciente

El medio ambiente es un tema que cobra relevancia y ¿cómo no? Si nuestro entorno está en problemas, ¡también lo estamos nosotros! De ahí la relevancia de relojes de alto rendimiento que sean funcionales en el tiempo, como los de la nueva gama Marine Star de Bulova, con sus dos modelos mecánicos de cuerda automática, cuyo movimiento es alimentado por la energía generada por un resorte y una masa oscilante impulsada por el movimiento natural del brazo de quien lo usa. Así, nunca necesitarás baterías.

3) Notas de color

Aunque la tendencia por los modelos clásicos es fuerte, esto no debe considerarse como un llamado a la monotonía o el aburrimiento. ¡Para nada! Esta temporada, las carátulas se vuelven las protagonistas indiscutibles, siendo el centro de atención por su colorido. El resultado añade un aire de informalidad, muy adecuado a los estándares contemporáneos. Si buscas diferentes opciones de color, la colección Marine Star se presenta en una versión dorada con brazalete de acero inoxidable o la opción azul con correa de piel tipo cocodrilo con interior de caucho para mejor resistencia.

El match perfecto

Para que tu reloj sea el complemento perfecto de estilo, toma en cuenta las siguientes recomendaciones: - Atuendo de negocios: Opta por un reloj más formal en acabado dorado o plateado de estilo clásico y es decir, con pocas complicaciones o sin ellas. Imagina un traje clásico oscuro y piensa en cómo se vería mejor, ¿con un reloj clásico o uno de buceo? - Look informal: Si vas a llevar un traje sin corbata o business casual lo más recomendable es complementarlo con un modelo cronógrafo de alta gama. - Estilo casual: Puedes usar cualquiera de las categorías de relojes, desde los elegantes modelos de correa de cuero hasta las modernas versiones de brazaletes metálicos. Ojo, si se trata de un modelo digital, solo póntelo con ropa informal o deportiva. - Performance deportivo: La respuesta es obvia, necesitas de un reloj con materiales de alta resistencia y funciones que te permitan concentrarte en las actividades que realices.

Todo terreno

Basándose en el éxito del diseño de caja más vendido de Bulova, la línea Marine Star está ahora disponible en una nueva gama de modelos automáticos con movimiento mecánico de cuerda automática y carátula con apertura, que permiten ver la maquinaria interior. Con detalles atrevidos y un diseño icónico, estos nuevos relojes para hombre tienen una resistencia al agua de hasta 200 metros.

No te pierdas:

La fragancia que todo hombre necesita para transmitir personalidad

Guía definitiva de regalos navideños que serán inolvidables

>> Te puede interesar
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star
Tim Hortons celebra su 60 aniversario y el Día Nacional del Donut con una colaboración única con Adidas. Descubre los detalles de esta colección de tenis exclusiva, inspirada en cuatro sabores icónicos de donas
Supera los retos de la vida cotidiana minuto a minuto, sin importar dónde te encuentres ni cuál sea tu estilo del día.
Balenciaga vuelve a desafiar las normas del calzado con sus nuevos Sneaker Balenciaga Platform, unos tenis de 16 centímetros de altura presentada en la colección Primavera 2025 en Shanghai