Esta es la (impresionantemente cara) colección de autos de Lionel Messi

El astro argentino no sólo tiene algunos de los trofeos más importantes del mundo, sino que también guarda en su garage algunos ejemplares más codiciados.

coleccion-automoviles-lionel-messi

Getty

El considerado mejor futbolista del mundo por muchos, Lionel Messi, no sólo gusta de ganar mundiales, sino que también es un furioso aficionado de los autos. Su colección es impresionante y demuestra su amor por los deportivos de lujo, mismos que ha lucido por las calles de Barcelona y otras ciudades europeas.

Algunos de los autos notables en la colección de Messi incluyen un Ferrari F430 Spider, un Maserati GranTurismo MC Stradale, un Audi R8 Spyder, un Pagani Huayra y un McLaren Senna. Todos estos autos son extremadamente valiosos y se encuentran entre los modelos más codiciados por los entusiastas de los autos deportivos.

La colección de autos de Messi no solo es impresionante por los modelos que posee, sino también por el hecho de que ha elegido cuidadosamente cada uno de ellos y los ha personalizado según sus gustos y preferencias. Por ejemplo, el Pagani Huayra que posee ha sido personalizado con su propio logotipo y cuenta con detalles interiores exclusivos.

El auto más caro de Lionel Messi

En su colección, el más caro es el Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 que le costó 36 millones de dólares, más que el salario anual de la estrella de la NFL, Tom Brady, quien ganó alrededor de 29,4 millones de dólares el año pasado. Se dice que este auto es el más caro que se ha vendido en una subasta.

coleccion-automoviles-lionel-messi

Cortesía

Mira la colección de autos de Lionel Messi

Pagani Zonda Tricolore

Esta edición especial tiene un motor V12 de 7.3 litros con transmisión automática de 6 velocidades y le costó al argentino 2 millones de dólares.

coleccion-automoviles-lionel-messi

Cortesía

Mercedes SLS AMG

Tiene un motor V8 DOHC de 6.2 litros que es responsable del magnífico desempeño del auto. Messi compró este por 642 mil 490 dólares.

coleccion-automoviles-lionel-messi

Cortesía

Range Rovers

Messi posee dos Range Rovers (Vogue y Sport) que le costaron un total de 269 mil 500 dólares.

coleccion-automoviles-lionel-messi

Cortesía

Maserati Gran Turismo MC Stradale

Messi pagó 242 mil 100 por este auto que tiene un motor V8 de 4.7 litros.

coleccion-automoviles-lionel-messi

Cortesía

Audis

Messi es dueño de tres Audi (un Q7, un A7 y un RS6) por los que pagó 231 mil 790.

coleccion-automoviles-lionel-messi

Cortesía

Ferrari F430 Spyder

Por este otro exponente del Cavallino Rampante, el astro argentino pagó 164 mil 490 dólares. Este vehículo incorpora un motor F136 E V8 de 4.3 litros que produce 503 caballos de fuerza.

coleccion-automoviles-lionel-messi

Cortesía

Cadillac Escalade

Este auto tiene un motor V-8 con transmisión automática de 10 velocidades que produce 420 caballos de fuerza. Messi pagó por él 75 mil 195 dólares.

coleccion-automoviles-lionel-messi

Cortesía

Lexus RX 450h

Esta SUV de lujo tiene un motor híbrido V6 de 3.5 litros que produce 308 caballos de fuerza y le costó 46 mil 800 dólares.

coleccion-automoviles-lionel-messi

Cortesía

Mini Cooper Coupe

El vehículo más económico de la colección de autos de Lionel Messi. El campeón del mundo pagó 19 mil 733 dólares por él.

Cuál es el costo total de la colección de autos de Lionel Messi

En total, la colección de autos de Lionel Messi tiene un costo de 41.1 millones de dólares.

coleccion-automoviles-lionel-messi

Cortesía

Sigue leyendo:

LYRIQ 2024: ya puedes ordenar la primera SUV eléctrica de Cadillac
TOP 10: Motocicletas que Tom Cruise ha conducido en sus escenas de acción
El nuevo BMW M3 CS, intenso y poderoso
VIDEO: Este valet parking estrelló un Lamborghini... ¡contra otro Lamborghini!

>> Te puede interesar
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star
Tim Hortons celebra su 60 aniversario y el Día Nacional del Donut con una colaboración única con Adidas. Descubre los detalles de esta colección de tenis exclusiva, inspirada en cuatro sabores icónicos de donas
Supera los retos de la vida cotidiana minuto a minuto, sin importar dónde te encuentres ni cuál sea tu estilo del día.
Balenciaga vuelve a desafiar las normas del calzado con sus nuevos Sneaker Balenciaga Platform, unos tenis de 16 centímetros de altura presentada en la colección Primavera 2025 en Shanghai