LYRIQ 2024: ya puedes ordenar la primera SUV eléctrica de Cadillac

Los clientes podrán personalizar su Cadillac LYRIQ y recibir actualizaciones del proceso y el estatus de su unidad.

nueva-cadillac-lyriq

Cortesía

Cadillac anunció el inicio de producción de su primera SUV eléctrica, la LYRIQ, por allá de abril de 2021. La LYRIQ fue considerada la culminación de un siglo de innovación y el inicio de una nueva era para la marca. Pues finalmente será posible ordenar la tuya. Aquí te decimos cómo.

Te puede interesar:

Del 8 al 12 de marzo, los Distribuidores Cadillac participantes enviarán una invitación personalizada a sus clientes para que puedan participar en el proceso en línea del preordenamiento de la nueva LYRIQ 2024.

nueva-cadillac-lyriq

Cortesía

Posteriormente, del 13 al 27 de marzo, el proceso estará abierto al público en general que esté interesado en adquirir la nueva SUV eléctrica de Cadillac a través de la página oficial.

Al momento de preordenar, los clientes podrán personalizar su vehículo eléctrico en el mismo sitio, eligiendo el color exterior, tapizado interior y los accesorios de su preferencia. Adicionalmente, se podrá elegir el techo bitono (blackroof) o al color de la carrocería.

Para apartar el vehículo y emitir su preordenamiento, el cliente deberá hacer un depósito en línea de $55,000.00 pesos, el cual se descontará del precio final del vehículo al terminar la operación con el distribuidor autorizado, ya sea en pago de contado o plan de financiamiento elegido.

nueva-cadillac-lyriq

Cortesía

Una vez confirmado su preordenamiento, el cliente recibirá un correo electrónico por parte de Cadillac informando el estatus de su vehículo: desde la confirmación de reserva, validaciones de las opciones de personalización de la unidad, inicio de producción del vehículo en planta, envío de la unidad al distribuidor hasta la confirmación de fecha de entrega.

Las entregas de Cadillac LYRIQ a clientes están programadas para que sucedan durante el tercer trimestre de 2023 y se asignarán con base en el orden en que fueron solicitadas.

Cadillac LYRIQ estará disponible en una sola versión en México: LYRIQ AWD y tendrá un precio de $1,899,000 pesos.

nueva-cadillac-lyriq

Interior shot of the full dash and center console in the 2024 Cadillac LYRIQ Tech trim.

Cortesía

La nueva era de Cadillac

Alineado a la visión de General Motors de un futuro con cero emisiones, Cadillac LYRIQ marca el inicio de un portafolio 100% eléctrico para la marca. Además, será el primer vehículo con la plataforma de baterías Ultium en México, que otorga un manejo deportivo, intuitivo y ágil y permite tener una distribución del peso del vehículo cercana al 50/50 y un centro de gravedad bajo. Cadillac LYRIQ contará con un motor dual de 373 kW (500 hp) y 450 lb-ft de torque, con tracción AWD y brindará una autonomía superior a los 450 km con una carga completa de la batería.

Sigue leyendo:

TOP 10: Motocicletas que Tom Cruise ha conducido en sus escenas de acción
El nuevo BMW M3 CS, intenso y poderoso
VIDEO: Este valet parking estrelló un Lamborghini... ¡contra otro Lamborghini!

>> Te puede interesar
Descubre la emocionante alianza entre David Beckham y Hugo Boss, que dará lugar a colecciones cápsula diseñadas por el icónico exfutbolista
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación