Mira la colección de motocicletas de Keanu Reeves

Keany Reeves no sólo es un gran actor, también es un fanático furioso de las motocicletas. Aquí te presentamos su impresionante colección.

colección de motos keanu reeves

Getty

Keanu Reeves, el famoso actor y músico, es también un ávido coleccionista de motocicletas. A lo largo de los años, ha reunido una impresionante colección de motocicletas que incluye modelos de todo tipo y de diferentes épocas.

Te puede interesar:

Reeves es conocido por su amor por las motocicletas y ha sido fotografiado en varias ocasiones montando una de sus motos. En una entrevista de 2011 con la revista Vanity Fair, Reeves habló sobre su amor por las motocicletas y cómo comenzó su pasión por ellas. Dijo que su padre tenía una Norton Commando cuando era niño, y que siempre había admirado esa motocicleta. Después de comprar su primera moto a los 22 años, se convirtió en un ávido coleccionista.

Echa un vistazo a algunas de las motocicletas de Keanu Reeves

Norton Commando 1973 MK2A

Ducati 998 2003

Esta moto fue la que se utilizó en Matrix Reloaded

Harley-Davidson Dyna Wide Glide 2005

Reeves decidió personalizar esta motocicleta y para ello buscó al diseñador e ingeniero Gard Hollinger. La motocicleta le gustó tanto que el actor y Hollinger decidieron seguir colaborando para personalizar las motocicletas de sus amigos y así nació ARCH Motorcycle.

ARCH Motorcycle KRGT-1 2019

colección de motos keanu reeves

Cortesía

ARCH Motorcycle 1S 2019

colección de motos keanu reeves

Cortesía

Reeves ha hablado abiertamente sobre su pasión por las motocicletas y ha dicho que disfruta mucho restaurándolas y personalizándolas. También ha sido visto en varias ocasiones en eventos de motocicletas y ha participado en carreras de motocicletas benéficas.

Te puede interesar:

El nuevo BMW M3 CS, intenso y poderoso
VIDEO: Este valet parking estrelló un Lamborghini... ¡contra otro Lamborghini!

McLaren presenta el Artura, ardiente (literal) superdeportivo híbrido

>> Te puede interesar
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates
Descubre cinco perfumes ideales para el verano que te mantendrán fresco y revitalizado en los días más calurosos