La fragancia que todos los hombres aman

bulgari-Man Essence-la-fragancia-que-todos-los-hombres-aman.png

Dicen que no hay forma de errar cuando regalas un perfume, por eso el Día del padre, un cumpleaños o aniversario son el pretexto perfecto para consentir a papá o a cualquier hombre de tu vida, con una fragancia única, aquella que refleje perfectamente la conexión más profunda entre su esencia masculina y la naturaleza.

Bulgari Man Essence tiene las cualidades que todos quieren en una fragancia y podría describirse como una auténtica experiencia multisensorial que refleja “el olor de la lluvia”. El té verde y la esencia de naranja como notas de salida, otorgan una primera impresión majestuosa.

bulgari-Man Essence-fragancia-que-todos-los-hombres-aman.png

El embajador de esta creación de la prestigiosa marca es nada más y nada menos que Lorenzo Viotti, director de la Orquesta Filarmónica de los Países Bajos, quien considera que Bulgari Man Essence tiene todas las cualidades para convertirse en un perfume memorable:

“Hay un genio tras esa creación, tras esos ingredientes perfectamente combinados en armonía. Pero también el momento adecuado es esencial; un perfume, así como una pieza musical, son obras de arte. Nacen en un momento concreto de la historia. Son algo único”.

Si papá es un amante de la naturaleza y de los sentimientos profundos, hará match de inmediato con el ámbar mineral y las notas amaderadas de esta fragancia. Para los expertos de la Maison, Bulgari Man Rain Essence es “una invitación a experimentar la imparable creatividad del agua a través de la fuerza transformadora y reparadora de la lluvia”.

Recordemos el poder tan grande que tiene la memoria olfativa, por lo que crear recuerdos “a través de la nariz”, sin duda te acercará más al hombre que te ha visto crecer o a cualquiera de las figuras masculinas que te han acompañado a lo largo de tu vida.

bulgari-Man Essence-fragancia-hombres-aman.png
En Esquire

>> Te puede interesar
La colaboración entre Caroline Hu y adidas Samba está lista para sorprender a los amantes de la moda con su atrevido diseño y estilo único
Descubre cómo Jacob Elordi, reconocido por sus papeles en “The Kissing Booth” y “Euphoria”, se convierte en el embajador de la marca de lujo Bottega Veneta, fusionando su talento actoral con el distintivo estilo de la marca
La Inteligencia Artificial ha revolucionado la industria de la perfumería, ayudando a identificar y seleccionar los mejores perfumes para hombres
Santal 33 de Le Labo es más que un perfume, es un ícono de la marca que ha conquistado a personalidades del mundo del entretenimiento como Justin Bieber, Alexa Chung y Ryan Reynolds. Descubre qué hace a este aroma tan especial y por qué es tan buscado por hombres y mujeres por igual