Brandon Flynn es el protagonista de la Navidad de Calvin Klein

La icónica marca de moda Calvin Klein celebra la temporada navideña con Brandon Flynn y Hailey Bieber como los protagonistas de esta campaña decembrina, que nos presenta una reinterpretación moderna de la moda festiva clásica

brandon-flynn-y-hailey-bieber-son-los-nuevos-embajadores-de-calvin-klein-para-esta-navidad.JPEG

Brandon Flynn es el protagonista de la nueva campaña de navidad para Calvin Klein

Calvin Klein

Calvin Klein nos sorprende con una campaña navideña 2023 que irradia el espíritu festivo de la temporada. En esta celebración de la moda y el estilo, el actor Brandon Flynn y la modelo Hailey Bieber, se unen para transmitir la alegría de la Navidad.

Brandon Flynn y Hailey Bieber los protagonistas de la Navidad de Calvin Klein

Bajo la lente del talentoso James Brodribb, la campaña presenta una mezcla de elegancia y celebración que desafía las convenciones de la moda festiva. Calvin Klein ha reinventado la moda navideña clásica con su colección Holiday 2023, que incluye una gama impresionante de diseños, con prendas de abrigo versátiles, esta colección es perfecta para cualquier ocasión festiva, ya sea para usar o regalar.

En Calvin Klein Underwear, la moda de temporada llega con el estilo Future Shift Holiday Low Rise, que combina colores atrevidos con microfibra suave y elástica para un toque de comodidad y movimiento. La moda de Calvin Klein Jeans se renueva con detalles modernos y materiales actualizados, ofreciendo prendas clásicas en denim, suéteres y abrigos que son versátiles y elegantes.

H23_BRANDON FLYNN_2_ Photo credit - James Brodribb.jpg

Brandon Flynn

Calvin Klein

Denim reinventado

Las camisas de denim se han convertido en un básico imprescindible tanto para atuendos informales como elegantes. Con cuellos impecables y estructurados, y un práctico bolsillo de parche, estas camisas agregan una silueta audaz cuando se combinan con jeans ajustados. Además, los Slim Jeans y los Standard Straight Jeans han sido reinventados en mezclilla elástica y flexible para brindar comodidad durante todo el día. Los lavados auténticos de estos jeans los convierten en opciones clásicas y versátiles. Los 90s Straight Jeans también son destacados, con un talle medio y una pierna recta inspirada en las siluetas icónicas de los años 90.

brandon-flynn-y-hailey-bieber-son-los-nuevos-embajadores-de-calvin-klein-para-esta-navidad-2.JPEG

Tendencias de moda para las fiestas: Calvin Klein con Brandon Flynn

Calvin Klein

Suéteres y t-shirts: La base de un armario elegante

Los suéteres y playeras se convierten en la base de un guardarropa refinado durante todo el año. El suéter de algodón chapado, con un ajuste relajado y elegante, agrega un toque sofisticado a un clásico, con un tejido dimensional y un respaldo en contraste. Los suéteres de algodón liso ofrecen una estructura suave y una comodidad total, presentando una paleta de colores neutros que trasciende las estaciones. Para un toque de estilo adicional, la camiseta sin mangas Ribbed Racerback actualiza un básico del guardarropa con su diseño acanalado y versátil, ideal para usarla debajo de un suéter o como prenda independiente.

Esta versión presenta una descripción alternativa de los productos y estilos ofrecidos por Calvin Klein Jeans para la temporada, manteniendo el enfoque en la actualización de lo clásico.

Más en Esquire

>> Te puede interesar
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates
Descubre cinco perfumes ideales para el verano que te mantendrán fresco y revitalizado en los días más calurosos