El orgullo de ser quien quieras ser, con CK Let It Out

el-orgullo-de-ser-quien-quieras-ser-con-calvin-klein-let-it-out.png

En un mundo cada vez más diverso y abierto, es fundamental reconocer y celebrar la diversidad en todas sus formas. El mes del Orgullo nos brinda la oportunidad de honrar y apoyar a la comunidad LGBTQIA+, en su lucha por la igualdad y la aceptación en todo el mundo. Es un momento para reflexionar sobre el camino recorrido y para renovar nuestro compromiso de construir un futuro más inclusivo y respetuoso.

El Orgullo LGBTQ+ es mucho más que una colorida celebración. Es un recordatorio poderoso de la valentía y la resiliencia de las personas queer que han enfrentado la discriminación, el estigma y la lucha por su identidad y derechos. Es un momento para reconocer y aplaudir a aquellos que han luchado y siguen luchando por el reconocimiento y la igualdad, y para mostrar solidaridad con aquellos que todavía enfrentan desafíos y barreras en su camino hacia la aceptación.

El Orgullo no se limita solo a un mes. Es un movimiento continuo que busca promover la inclusión y la igualdad todos los días del año. Se trata de crear espacios seguros donde todas las personas puedan vivir auténticamente y sin temor a ser juzgadas o discriminadas por su orientación sexual o identidad de género. Calvin Klein es una aliada de la comunidad LGBTQIA+, que no solo está presente en junio, si no todo el año. Orgullosamente donó más de $220 000 USD para ONG, incluidas PFLAG National, ILGA World, Transgender Law Center y más en 2023 hasta la fecha; además, Calvin Klein Australia y la Fundación PVH donaron $55,000 USD a BlaQ Aboriginal Corporation este año.

El OrgulloLGBTQIA+ es una celebración inclusiva que acoge a personas de todas las identidades y orientaciones sexuales. Es un momento para celebrar la autenticidad y la libertad de ser quienes somos, sin miedo ni vergüenza. Es un recordatorio de que todos merecemos igualdad de derechos y oportunidades, sin importar a quién amemos o cómo nos identifiquemos.

Este 2023, CK sacó la colección “This Is Love” que celebra la libertad de expresión a través de piezas vibrantes diseñadas pensando en la versatilidad: piezas fluidas que pueden combinarse con cualquier cosa y por cualquier persona durante las celebraciones del Orgullo y por supuesto durante todo el año.

“This Is Love” nos ofrece diversos estilos de ropa interior con paletas de colores del arcoíris y bloques de colores llamativos te permiten mostrar tu orgullo con el destello del elástico. Las nuevas fabricaciones de malla en la línea Modern Cotton Underwear y prendas selectas integran un enfoque ligero y sensual a los estilos más icónicos de la marca.

Calvin-klein-colección-This-is-Love.png

Como parte de la colección de este año, la marca tiene dos camisetas de edición limitada en apoyo de ILGA World y Transgender Law Center. Con las frases “Empowering Each Other” y “Show Up For Trans Youth”, reflejando el apoyo de CK hacia estas organizaciones que buscan defensa, la equidad y la seguridad LGBTQIA+.

coleccion-calvin-klein-let-it-out.png

La colección ya está disponible en calvinklein.mx y en tiendas. Let It Out, el Orgullo LGBTQ+ es una celebración de la diversidad y un llamado a la inclusión y la igualdad. Sigamos apoyando y defendiendo los derechos de la comunidad, construyendo un mundo en el que todas las personas puedan vivir con orgullo y ser quienes quieran ser, sin limitaciones ni discriminación.

No te pierdas nuestra celebración del Pride con este GRW con Mauro Alessandri y Calvin Klein.

Calvin Klein Pride.mp4

>> Te puede interesar
Descubre la emocionante alianza entre David Beckham y Hugo Boss, que dará lugar a colecciones cápsula diseñadas por el icónico exfutbolista
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación