Johnny Depp habla como imagen de Dior Sauvage, el perfume de hombres más vendido del mundo

El actor que enfrentó la cancelación debido a las acusaciones de su exesposa, Amber Heard, reconoce el apoyo que recibió de Dior

depp-johnny.jpg

Johnny Depp

Johnny Depp es imagen de Dior Sauvage desde su lanzamiento en 2015 y en agosto del 2022 renovó su contrato con la marca que actualmente pertenece al conglomerado de lujo LVMH, de Bernard Arnault.

El perfume de hombre que es el más vendido del mundo tuvo un repunte de ventas cuando Depp protagonizó un litigio contra Amber Herad. Según Meaww, en junio del 2022, la fragancia se agotó en Estados Unidos y en Reino Unido. Este producto fue creado por el perfumista François Demachy, y tiene notas de bergamota, vetiver y geranio.

Dior Savage nunca soltó la mano de Johnny Depp y, ahora, él reconoce el apoyo y la incondicionalidad hacia él. “Se quedaron conmigo en cada segundo”, contó Depp en exclusiva a SCMP. “Confiaron en mí, creyeron en mí y continuaron. ¡Ese gesto es tan noble y tan raro!”.

“Nunca me he sentido más conmovido ni más orgulloso de haber tenido ese apoyo. Nadie hace eso, y el hecho de que Dior lo haya hecho, agradezco a todas las personas involucradas en tomar la decisión de confiar en mí y permanecer conmigo desde abajo hasta arriba y de regreso. Siempre estaré en deuda con ellos, siempre seré leal. Son... hombre, ¡es Dior!”, contó orgulloso.

Depp fuera de la corte

Johnny Depp, en la charla con el medio asiático, reveló que usa el perfume todos los días y que, en ocasiones, le ayuda a meterse en la psicología del personaje. Sin embargo, también contó que hay una persona en su equipo de trabajo que le crea fragancias distintas para cada película.

“Tengo un amigo que me ha hecho fragancias para varios personajes durante años y años. Probablemente comenzó hace unos 10 o 12 años o algo así. Funciona porque el personaje ahora tiene su propio aroma, algo propio que puedo usar como dispositivo sensorial, de verdad”, comentó el actor de Piratas del Caribe.

Johnny Depp en un rumor de romance con Jenna Ortega

Mientras el actor sigue reinando con la campaña de Dior Savage, por otro lado, estuvo sumergido en una ola de rumores que lo relacionaban con Jenna Ortega, la joven promesa de Hollywood. Cansado de los juzgados, los representantes del actor desmintieron las versiones con un contundente comunicado a la prensa. “El señor Depp no tiene relación alguna con la señorita Ortega, ni profesional ni personal. No la conoce y nunca ha hablado con ella. No se ha involucrado en ningún proyecto con ella, ni pretende estarlo. Le horrorizan estos rumores maliciosos y sin fundamento que intentan dañar su reputación y su carrera”.

>> Te puede interesar
CD9, la popular boyband mexicana, anunció su concierto de despedida después de seis años de espera. Te contamos todos los detalles sobre el evento, incluyendo fechas, precios de boletos y más
Por fin vimos el primer avance de la esperada secuela de la cinta de 2019
CD9, la famosa boyband mexicana, se prepara para su concierto de despedida en CDMX. Repasamos algunos de sus temas más icónicos que seguro estarán en el setlist de su tan esperada presentación
CD9, la exitosa boyband mexicana que anunció su separación en 2021, se reunirá en julio de este año. Conoce la historia de la banda, quiénes son sus integrantes, su trayectoria musical y qué han hecho individualmente desde su separación