Qué es ser un hombre hoy: amor, bebidas y lujo, según Iván Amozurrutia

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Fotos por Carlos Ruiz

Ser un hombre

Para mí, un hombre 2021 es alguien en búsqueda de sí mismo; una persona que quiere romper los estereotipos establecidos. Alguien que busca el crecimiento propio y el crecimiento colectivo. Alguien amoroso y sensible; capaz de ser empático con lo que sucede a su alrededor. Alguien que busca aprender cosas nuevas para reinventarse día con día. Un hombre 2021 es aquel que busca un equilibrio mental, físico y espiritual.

Fotos por Carlos Ruiz

Sobre la actuación

Yo voy a poder conocer la profundidad de mis personajes en la medida que yo me conozca a mí mismo. Porque de ahí partes para cualquier proceso creativo. Y todo lo demás esta allá afuera, solo hay que poner atención y realmente observar. Los secretos más grandes de cualquier proceso de creación se encuentran en los detalles.

Qué es un lujo

Para mí, un lujo es algo que conlleva un gasto de dinero innecesario.

Fotos por Carlos Ruiz

¿Qué lujo te darías?

Creo que el lujo en el que gastaría más sería en boletos de avión. Porque sí, viajar en avión es un lujo, pero el viaje per se es una oportunidad para conocer personas, tradiciones y lugares nuevos. Para mí, no hay mejor inversión que ésa.

Bebidas

Mis bebidas predilectas siempre serán el agua, porque no hay nada más sano para tu cuerpo, y la cerveza, porque no hay nada más rico (ríe).

Fotos por Carlos Ruiz

Amor y vida en pareja

Lo que más me define en el lado amoroso es que siempre voy a intentar hacer reír a mi pareja. Me gusta crear esa complicidad, porque tu pareja también puede ser tu mejor amig@. Hay que saber escuchar al otro para mantener siempre la comunicación. Una relación no se da de un día para otro; es algo que se tiene que trabajar y construir por mucho tiempo ¡pero créanme que vale toda la pena! No hay nada mejor que el trabajo en equipo.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar