Caught Stealing es la nueva película de Darren Aronofsky, misma que tiene entre su elenco a nombres tan importantes como Austin Butler y Zoë Kravitz. Estas dos figuras de Hollywood platicaron de manera remota con Esquire sobre ciertos detalles de la producción, la cual nos da una faceta distinta tanto de su director como de estos dos talentosos actores cuya química en pantalla es más que evidente.
ESQUIRE: ¿Cómo fue trabajar juntos por primera vez en esta película? ¿Algunas escenas fueron particularmente desafiantes para ustedes?
Zoë: Pasé un buen rato trabajando contigo.
Austin: Sí, también disfruté trabajar contigo.
Zoë: ¿Desafiante? Creo que no.
Austin: No, no creo que así sea.
Zoë: Creo que nos divertimos mucho. Sí, sí.
Austin: Yo diría que el desafío fue el factor creativo. Nosotros tratamos de entender la idea de Darren. ¿Dónde estamos en esta historia? ¿Cuál es la relación que tienen Hank y Ivan?
Zoë: Sí, ¿qué conecta a estas dos personas? ¿Por qué se atacan tanto? ¿Por qué están en las vidas de cada uno? Porque siento que nos encontramos en este momento muy específico en su relación, en el que intentan decidir si quieren llevar las cosas a otro nivel o no. Así que creo que se trataba de poner el piso para eso. Sí, eso tiene sentido.
ESQ: ¿Qué ropa o accesorio de sus personajes se llevarían a casa sin dudarlo?
Zoë: Tuve unos buenos jeans.
Austin: Sí, tuviste unos buenos jeans.
Zoë: De hecho, los quiero. Quiero tenerlos. Sí, sí. Los jeans de la década de los 90 que eran muy buenos.
Austin: Tuve un hoodie que usaba...
Zoë: Lo tienes. Lo tomaste.
Austin: No tomé el vestido.
Zoë: Oh, OK.
Austin: Me gustaría.
Zoë: Es tuyo.
Austin: Es mi vestido.
ESQ: ¿Qué aprendieron de cada uno durante este proyecto?
Austin: De Zoë, honestamente, su mente es brillante. Y la manera en que ella permite liberar su creatividad y confiar en sus propios instintos, pero también la manera en que articula eso es increíblemente impresionante para mí. Y la manera en que escribes escenas es realmente excepcional.
Zoë: Gracias.
Austin: Sabes lo que es humano y lo que no es, y lo que no es triste y exagerado, y lo que es real y lo que es personal para ti. Y creo que es impresionante.
Zoë: ¡Wow! Muchas gracias. Austin, eres muy paciente con cada uno. Especialmente en un filme como este, donde te trabajan hasta el hueso, y estás en el escenario todo el día, cada día, y estás cansado, físicamente cansado. Nunca dices, ¡está hecho! ¡Estoy listo! ¡Estoy cansado! Siempre te cuidas. Siempre das un 100%, 150%, y siempre te obligas a hacerlo mejor, o más sincero, o más interesante. Como si nunca estuvieras contento. Siempre de la manera mejor posible. Sí, eres genial.
Austin: Gracias. Gracias.
ESQ: ¿Hubo alguna improvisación en la escena final del film?
Austin: Oh, no, no lo sé, no estoy seguro. Hay muchas cosas que suceden y que no esperabas. Estoy tratando de pensar... Lo primero que me viene a la mente son pequeñas cosas como la escena en la playa cuando respondo al teléfono, y empecé a golpear la arena. Y eso no lo planeé. Así que cosas como eso. Hay cosas que no planeas y luego suceden. Pero estoy tratando de pensar en líneas y ese tipo de cosas. No, pero eso es impromptu. Eso es... Un momento visceral, emocional. Son cosas que suceden que no esperabas, creo. Sí, tengo que pensar en eso.