Una pieza de arte, la nueva colaboración de Dom Pérignon y
Lady Gaga

Lady Gaga vuelve a hacer mancuerna con la mejor casa de Champagne, Dom Pérignon, y esta colaboración es arte puro.

Una pieza de arte, la nueva colaboración de Dom Pérignon y Lady Gaga

Una pieza de arte, la nueva colaboración de Dom Pérignon y Lady Gaga

Cortesía Dom Pérignon

Nueva colaboración de Dom Pérignon y Lady Gaga

Lady Gaga es de las artistas que no sabe estar quieta, cuando no está de gira, está filmando, escribiendo y creando música o colaborando con marcas con las que comparte la misma visión artística, como es el caso de Dom Pérignon, con quien ha trabajado desde 2021.

Dom Pérignon y Lady Gaga trabajan juntos de nuevo

La cantante y actriz comenzó a colaborar con la casa de champán hace dos años, y ahora para Dom Pérignon Vintage 2013, han lanzado una campaña que refleja el respeto que comparten, por el proceso de la creatividad. ¡Es que tienen que verla!

La actriz, que actualmente está filmando la segunda parte del Joker, trabajó con el maestro bodeguero de la marca, Vincent Chaperon, con quien creó una botella colaborativa, digna de coleccionar. Para ambos, Gaga en los escenarios y Chaperon con el champán, el proceso creativo es sumamente importante para poder transformar el trabajo en arte.

La botella está inspirada en The Abbey Saint-Pierre of d’Hautvillers. Fue allí donde el fundador homónimo de Dom Pérignon, Dom Pierre Pérignon, fue nombrado bodeguero y procurador del monasterio cuando aún era un joven monje. El monje benedictino francés vivió entre 1638 y 1715 y pasó buena parte de sus 77 años de vida en la abadía de Hautvillers, situada en plena región de Champagne.

La leyenda cuenta que fue por casualidad que el monje francés dio con la fórmula del champán, el famoso método de la doble fermentación, y que cuando bebió por primera vez ese vino espumoso y sintió en su boca la explosión de todas esas burbujas llamó a gritos a los demás monjes de la abadía: "¡Venid corriendo, estoy bebiendo las estrellas!”. Un descubrimiento que todos agradecemos.

Lady Gaga y Dom Pérignon

La campaña para la nueva colaboración de Lady Gaga y Dom Pérignon está reflejada en una minipelícula protagonizada por la cantante y un grupo de bailarines que la acompañan mientras ella toca dramáticamente el piano. Además, también podemos ver a la intérprete de “Bad Romance” con una coreografía en solitario. Woodkid fue el compositor de la música del video y Sidi Larbi Cherkaoui fue el coreógrafo de esta pieza de arte.

Y por si fuera poco, el cotizado fotógrafo de moda, Mario Sorrenti, fue el encargado de darle vida a la campaña protagonizada por Lady Gaga para Dom Pérignon Vintage 2013. El stylist de Gaga fue creado por Topo Studio, marca fundada por su hermana Natali Germanotta quien también diseñó el look de la artista para la fiesta de lanzamiento de su colaboración con Dom Pérignon en octubre pasado.

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.
Sofia Vergara, una de las estrellas más queridas de Hollywood, nunca deja de impresionar con su belleza y elegancia. Exploramos las fotos más sexys de la actriz que han dejado huella en el mundo del entretenimiento