Estas son las fechas de la preventa para Luis Miguel

La espera ha terminado, por fin sabemos las fechas en las que se realizará la esperada preventa de boletos para los conciertos de Luis Miguel en México.

Estas son las fechas de la preventa para Luis Miguel

Estas son las fechas de la preventa para Luis Miguel

Ethan Miller/Getty Images

Inicia la preventa para Luis Miguel

Luis Miguel es de esos artistas que tiene la capacidad de reunir a millones de fans de todas las edades en un solo lugar y después de mucho tiempo estará de gira por varios países de Ámerica, sin embargo lo único que nos faltaba era conocer la fecha de la preventa de sus boletos para los conciertos que ofrecerá en México y ¡hoy por fin lo sabemos!

El 19 de abril, mientras el intérprete de La incondicional”, cumplía 53 años dio a conocer que regresaba a los escenarios después de mucho tiempo y de una exitosa bioserie que lo volvió a colocar en el ojo público. Luis Miguel visitará Argentina, Chile, Estados Unidos y obviamente México con 53 conciertos que muchos estaban esperando.

¿Cuándo iniciará la preventa para el concierto de Luis Miguel?

En Twitter se anunció que la esperada preventa para los conciertos de “El Sol” en México serán los días 16 y 17 de mayo, en exclusiva para tarjetahabientes de Santander.

El intérprete de “Cuando calienta el sol” “Por debajo de la mesa” y “La chica del bikini azul”, entre muchos otros éxitos, visitará varias ciudades de la República Mexicana como parte de su tour 2023. El banderazo inicial del recorrido por el país azteca será el próximo 15 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, para seguir en la Ciudad de México los días 21, 22 y 24, cerrando el mes en Querétaro. Diciembre lo iniciará en Aguascalientes, además ofrecerá conciertos en San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

¡Aunque todo puede pasar! Nos referimos a que debido a la alta demanda que se espera, cabe la posibilidad de que el cantante abrá más fechas, como fue el caso en Argentina, que en menos de 10 horas se agotaron las entradas, y fue necesario anunciar nuevos conciertos.

Para que lo tomes en cuenta, no entres en pánico y estés preparado para la compra de tus boletos, el primer día de venta se agotaron los tickets de 34 de los 53 conciertos que comprenden la gira 2023.

Hasta el momento se sabe que la preventa de los boletos para los conciertos será a través de la página oficial del cantante www.luismigueloficial.com.

>> Te puede interesar
Descubre la fascinante historia de los actores masculinos que se convirtieron en verdaderos íconos del cine en la década de los 80. Exploraremos cómo estos hombres talentosos dejaron una marca indeleble en la industria del entretenimiento y siguen siendo recordados con cariño por las audiencias de todo el mundo
Los premios BAFTA 2024 fueron una noche de triunfo y elegancia, con Cillian Murphy llevándose el galardón a Mejor Actor por “Oppenheimer” y Rami Malek brillando en ZEGNA. Descubre los detalles de sus looks, así como otros momentos destacados de la ceremonia
Lenny Kravitz recibió el premio People’s Music Icon en los People’s Choice Awards 2024. En su discurso, destacó la importancia de la autenticidad y la unidad, y agradeció a sus padres por su apoyo. Kravitz también ofreció una emocionante actuación, interpretando algunos de sus éxitos más grandes
Descubre cómo Ethan Hawke, Jessica Biel y Daniel Radcliffe se embarcan en una emocionante historia basada en hechos reales como escaladores pioneros en la película “Batso”.