Estas son las fechas de la preventa para Luis Miguel

La espera ha terminado, por fin sabemos las fechas en las que se realizará la esperada preventa de boletos para los conciertos de Luis Miguel en México.

Estas son las fechas de la preventa para Luis Miguel

Estas son las fechas de la preventa para Luis Miguel

Ethan Miller/Getty Images

Inicia la preventa para Luis Miguel

Luis Miguel es de esos artistas que tiene la capacidad de reunir a millones de fans de todas las edades en un solo lugar y después de mucho tiempo estará de gira por varios países de Ámerica, sin embargo lo único que nos faltaba era conocer la fecha de la preventa de sus boletos para los conciertos que ofrecerá en México y ¡hoy por fin lo sabemos!

El 19 de abril, mientras el intérprete de La incondicional”, cumplía 53 años dio a conocer que regresaba a los escenarios después de mucho tiempo y de una exitosa bioserie que lo volvió a colocar en el ojo público. Luis Miguel visitará Argentina, Chile, Estados Unidos y obviamente México con 53 conciertos que muchos estaban esperando.

¿Cuándo iniciará la preventa para el concierto de Luis Miguel?

En Twitter se anunció que la esperada preventa para los conciertos de “El Sol” en México serán los días 16 y 17 de mayo, en exclusiva para tarjetahabientes de Santander.

El intérprete de “Cuando calienta el sol” “Por debajo de la mesa” y “La chica del bikini azul”, entre muchos otros éxitos, visitará varias ciudades de la República Mexicana como parte de su tour 2023. El banderazo inicial del recorrido por el país azteca será el próximo 15 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, para seguir en la Ciudad de México los días 21, 22 y 24, cerrando el mes en Querétaro. Diciembre lo iniciará en Aguascalientes, además ofrecerá conciertos en San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

¡Aunque todo puede pasar! Nos referimos a que debido a la alta demanda que se espera, cabe la posibilidad de que el cantante abrá más fechas, como fue el caso en Argentina, que en menos de 10 horas se agotaron las entradas, y fue necesario anunciar nuevos conciertos.

Para que lo tomes en cuenta, no entres en pánico y estés preparado para la compra de tus boletos, el primer día de venta se agotaron los tickets de 34 de los 53 conciertos que comprenden la gira 2023.

Hasta el momento se sabe que la preventa de los boletos para los conciertos será a través de la página oficial del cantante www.luismigueloficial.com.

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
‘The Substance’ fue la película ganadora del premio al Mejor Guion en el 77 Festival de Cine de Cannes.
La pareja perfecta es una adaptación de la novela de Elin Hilderbrand del mismo nombre, que se podrá ver en Netflix.
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.