Tenemos el primer vistazo de Lady Gaga como Harley Quinn para Joker: Folie à Deux

lady gaga joker

Joker: Folie à deux se encuentra en producción, preparándose para su estreno, previsto para el 4 de octubre del próximo año. Y aunque la información está cayendo a cuentagotas, al menos ya tenemos claro quién será la dueña de las quincenas de Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, en esta secuela: nada más y nada menos que Lady Gaga.


Te puede interesar:


Todd Phillips, director de Joker: Folie à deux, compartió una imagen en la que Gaga y Phoenix se ven muy románticos (claro, la compartió el 14 de febrero) y con esto, por supuesto que el internet enloqueció.

Así se verá Lady Gaga en Joker: Folie à Deux

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)

El rumor es que Gaga interpretará a la siempre polémica Harley Quinn para la secuela de Joker, papel que, al menos desde nuestro punto de vista, le queda como anillo al dedo. Aunque amamos a Margot Robbie, creemos que una Harley Quinn interpretada por Gaga combinaría mejor con lo oscuro del personaje que interpreta Phoenix. Gaga trabajó con Phillips en su papel protagónico en “A Star Is Born”, que produjo Phillips. Filmando para Warner Bros. Esta es la segunda imagen del set de Joker: Folie à Deux que comparte Phillips. En diciembre del año pasado, marcó el primer día de filmación con una toma de mal humor de Phoenix, como Fleck, siendo afeitado.

Sigue leyendo:

Esta es la primera imagen de Joker: Folie à Deux
Todo lo que debes saber de Napoleón, la nueva película con Joaquin Phoenix
Mira el ranking de todos los papeles de Margot Robbie
Te interesará
El giro cambia por completo la perspectiva de la película y prepara un final que mezcla ficción, realidad y crítica social.
La película ampliará la historia de una familia cuya ambición, conflictos internos y vínculo con los dragones han definido buena parte de las producciones de HBO.
El Camino de Ladrillos Amarillos representa cualquier ruta que alguna vez pareció conducir hacia la vida perfecta y que, al final, obliga a preguntarse si realmente se quiere llegar hasta el final.
Tres décadas después de aquella decisión, David continúa viviendo con las consecuencias de haber entregado a su hermano.
Tocará junto a A Perfect Circle y Puscifer.
Este ejemplar apareció en Batman (1989) y posteriormente fue utilizado en Batman Returns. Su diseño está estrechamente ligado a la estética gótica que Tim Burton llevó a Gotham y que convirtió al automóvil en una extensión visual del propio personaje.