The Last Of Us renueva para una segunda teporada

the last of us segunda temporada

Tras el éxito obtenido a nivel mundial, tanto en críticas como con los fans, el drama original de HBO THE LAST OF US ha sido renovada para una segunda temporada. La serie marcó el mejor estreno de un primer episodio de una serie de HBO en HBO Max superando los lanzamientos de los primeros episodios de LA CASA DEL DRAGÓN y de la segunda temporada de EUPHORIA en sus primeras 24 horas en la plataforma en Latinoamérica.


Te puede interesar:

THE LAST OF US también ha sido un suceso en redes sociales a nivel mundial, ambos episodios han sido tendencia mundial en Twitter durante su estreno. Hasta la fecha, los teasers y trailers de la primera temporada han acumulado más de 100 millones de visitas en todo el mundo.

La serie cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar EEUU dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

the-last-of-us-segunda-temporada-4.jpg

HBO Max

El elenco incluye a Pedro Pascal como Joel; Bella Ramsey, como Ellie; Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene (Dandridge puso voz en inglés al personaje de Marlene en los videojuegos), Jeffrey Pierce como Perry (Pierce también puso voz al personaje Tommy en los videojuegos), Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence.

the last of us segunda temporada

HBO Max

Con una puntuación del 97% de la crítica en Rotten Tomatoes; la serie ha sido aclamada por la crítica internacional y por los fans alrededor del mundo; quienes esperaron fielmente el poder ver en pantalla la adaptación a serie de su videojuego favorito.

the last of us segunda temporada

HBO Max

Los nuevos episodios de la serie se estrenan los domingos a las 8 pm en HBO Max y HBO. Los fans también pueden sintonizar The Last of Us Podcast, el podcast oficial de la serie en el que Troy Baker, que interpreta a Joel en el videojuego, se sienta con los creadores de la serie Craig Mazin y Neil Druckmann para profundizar en cada episodio.

the-last-of-us-segunda-temporada-2.jpg

HBO Max

¿En qué está basada The Last of Us?

La serie está basada en el aclamado videojuego del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog para las plataformas PlayStation. Es co-creada y escrita por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog también producen. Mira los primeros dos capítulos de la primer temporada Aquí.

Sigue leyendo:

Cómo encontró el Cordyceps su zona cero en ‘The Last of Us’ La ciencia detrás de The Last of Us, según un biólogo The Last of Us: te explicamos FEDRA, las luciérnagas y “Look for the light”

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.