¿Quienes han sido las atractivas novias de Timothée Chalamet?

Timothée Chalamet es uno de los actores más populares de Hollywood, y su vida amorosa ha sido objeto de interés y especulación constante. Desde Lourdes León hasta Kylie Jenner, te contamos quienes son las mujeres que le han robado el corazón al galán

CinemaCon 2023 - Warner Bros. Pictures Presentation

Timothee Chalamet y sus atractivas novias

Getty Images

Timothée Chalamet, conocido tanto por su talento actoral como por su apariencia magnética, ha mantenido al público intrigado con su vida amorosa a lo largo de los años. A medida que su carrera despegó, su vida personal y rumores sobre sus supuestos noviazgos también han estado bajo el escrutinio constante de los medios.

Aquí te presentamos un recorrido por las relaciones más notables del actor.

Las atractivas novias de Timothée Chalamet

Lourdes León (2013-2017)
La relación de Chalamet con la hija mayor de Madonna se hizo pública en 2017, pero su historia comenzó mucho antes, en 2013, cuando ambos estudiaban en la escuela Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts. Aunque su romance fue breve, Lourdes reveló en una entrevista en 2021 que Chalamet fue su primer novio y que lo respeta mucho.

Lily-Rose Depp (2018-2020 y 2021)
La relación con la hija de Johnny Depp fue una de las más conocidas. Comenzaron a salir después de trabajar juntos en la película de Netflix “The King” en octubre de 2018, pero su romance terminó a finales de 2019 o principios de 2020. Su icónico beso viral en un yate por Italia fue recordado por muchos. Aunque se especuló sobre una posible reconciliación en 2021, nada se confirmó.

Eiza González (junio 2020)

En junio de 2020, Timothée fue visto besándose y pasando tiempo con la exitosa actriz mexicana Eiza González en Cabo San Lucas, pero después de ese encuentro, su relación quedó en el misterio.

El rumor se hizo realidad

Los rumores de una relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet se confirmaron públicamente cuando fueron vistos juntos en el Renaissance World Tour de Beyoncé en Los Ángeles. Sin duda, la química entre la empresaria y estrella de reality de 25 años y el actor de 27, conocido por sus aclamadas actuaciones en películas como “Call Me By Your Name”, fue evidente en el concierto. Ambos se mostraron relajados y cariñosos. La hermana de Kylie, la destacada modelo Kendall Jenner, también se unió a la velada, lo que agregó un toque adicional de intriga a la noche, ya que su propia relación con el cantante Bad Bunny ha sido tema de conversación en los últimos meses.

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.
Sofia Vergara, una de las estrellas más queridas de Hollywood, nunca deja de impresionar con su belleza y elegancia. Exploramos las fotos más sexys de la actriz que han dejado huella en el mundo del entretenimiento
‘The Substance’ fue la película ganadora del premio al Mejor Guion en el 77 Festival de Cine de Cannes.