Alex Rodriguez y Harry Styles, de corrector de ojeras a piel radiante

Aunque el mercado de correctores de ojeras y tratamientos faciales ha estado orientado para las mujeres, en la actualidad hay excelentes nuevos productos para la piel masculina y al menos dos marcas de ellos son de celebridades

alex-harry.jpg

Alex Rodriguez y Harry Styles, dos empresarios de la cosmética masculina

@arod , @pleasing / Instagram

En los últimos años hemos visto en las alfombras rojas de los grandes eventos que las celebridades masculinas han ido más allá de solo llevar sorprendentes outfits de diseñador o peinados perfectos. La piel de estas estrellas ahora también es sinónimo de perfección, ya que además de un buen diseño de cejas, hablamos de un cutis sin brillos, manchas u ojeras.

Si aún existe la duda si usar o no un maquillaje completo, existen dos productos básicos que bastarían para verte renovado y listo para cualquier evento, formal o informal. El corrector de ojeras es y siempre será el mejor aliado para una mirada iluminada y de aspecto natural y, además, un buen suero revitalizante para que la piel se sienta húmeda y nutrida.

Con estos dos productos, dos famosos han perfeccionado su línea de maquillaje y se posicionaron como unos de los mejores de la industria, Alex Rodriguez y Harry Styles, quienes preocupados por la belleza masculina, se dieron a la tarea de liderar el mercado del maquillaje.

“Al trabajar con el equipo de Hims & Hers, quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días”, escribió ARod en su cuenta de Instagram. “Me di cuenta que necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o protuberancias. Es por eso que estoy emocionado de compartir un nuevo producto de @Hims: The Blur Stick. Es un corrector conveniente diseñado específicamente para hombres”.

alex-r.jpg

Alex Rodriguez y su hija

@arod / Instagram

Con una variedad de tonos Alex Rodriguez lanzó este corrector en un precio de 17 dólares.

La línea de belleza del exbeisbolista se estrenó después de que Jennifer Lopez lanzara sus productos JLo Beauty. Actualmente, Rodriguez también vende productos para la impotencia sexual, contra la calvicie y para durar más tiempo en las relaciones sexuales.

Entre otras buenas marcas también están los correctores de Shiseido, Recipe for Men y The Ordinary.

Además de cubrir las pequeñas imperfecciones, nutrir la piel con los mejores sueros es indispensable y en este rubro Harry Styles se pinta solo. Pleasing es la firma de tratamientos para la piel del cantante británico, la cual, entre sus productos estrella tiene a los esmaltes de uñas y los labiales con efecto engrosador.

El enfoque neutro de belleza es un plus para Harry, quien se aseguró de vender los productos que él mismo usaría. “No quería hacer productos para enmascarar a la gente, quería hacerla destacar y hacerla sentir bella”, dijo Styles en un comunicado de prensa.

The Pleasing pen es un producto en roll-on que ayuda a quitar lo cansado de los ojos elaborado con arándano rojo y sal hialurónica y tiene un precio de 620 pesos. Y también tiene un suero iluminador nacarado que puede servir como base de maquillaje.

Entre otras marcas de suero que cumplen con las expectativas de cualquiera está el de Colibri Cosmetics, Nezeni Cosmetics y Lullage serum bifásico.

Con una amplia variedad de productos se abren las posibilidades de disminuir los efectos de un afeitado diario, del exceso de grasa y de combatir los daños de la contaminación.

>> Te puede interesar
Lujo y hospitalidad de primer nivel en el nuevo hotel Edition
Descubre los secretos para disfrutar del vino como un experto con nuestra guía completa. Aprende cómo servir, agarrar la copa, catar y disfrutar el vino de manera adecuada, siguiendo el protocolo y las buenas prácticas
Descubre la fusión de sabores de Michoacán y Baja California en el festival Relish the Heritage 2024, celebrado en Los Cabos
Descube los lujos desmesurados de Floyd Mayweather Jr., desde su colección de autos hasta su desembolso de más de 1 millón de dólares por una suite en el Allegiant Stadium para la Super Bowl