7 celebridades masculinas más destacadas del entretenimiento

Elegir a las figuras masculinas más importantes de todos los tiempos en el mundo del entretenimiento no es una tarea fácil como parece, ya que el desempeño frente a las cámaras depende de varios factores como la trama, el desarrollo psicológico del personaje, el momento cultural y el proyecto en sí

joaquin-phoenix.jpg

Joaquin Phoenix ha sido nominado en varias ocasiones a premios importantes por su trabajo actoral

Hicimos una lista con los nombres más importantes, de mayor trascendencia y que mueven más millones en la industria del cine. Aquí vamos:

El Graduado Dustin Hoffman Anne Bancroft In 'The Graduate'

1. Dustin Hoffman: El actor nacido el 8 de agosto de 1937 en Los Ángeles, California, es una de las grandes figuras que se concentró más en dejar huella en el séptimo arte que en ocupar portadas de revistas por guapo. Las actuaciones de Dustin Hoffman sorprenden, convencen y conmueven. ¿Se acuerdan de él en la película clásica “The Graduate”, de 1967, en la que interpreta a un joven decidido por el amor de una mujer mayor? La canción “Mrs. Robinson”, de Simon and Garfunkel, marcó su trascendencia. Otros grandes papeles están en las majestuosas “Rain Man” y “Tootsie”. Ha trabajado en todos los géneros, hasta en comedias al lado de Ben Stiller en “The Fockers”.

Tom Hanks comenzó su carrera en el cine en 1980 con la cinta He Knows You're Alone

2. Tom Hanks: Desde 1980, Tom Hanks nos ha hecho reír, llorar y conmovernos hasta los huesos. El renombrado actor tiene una carrera muy amplia y exitosa, tanto así que muchos lo consideran una de las celebridades más representativas de Estados Unidos. Es mundialmente conocido por su trabajo en la entrañable “Forrest Gump”, “Philadelphia” y “Saving Private Ryan”.

Robert Downey Jr.

3. Robert Downey Jr.: Hijo de dos grandes nombres en el antiguo Hollywood, Robert Downey Sr. y Elsie Downey, este actor está en la industria del entretenimiento desde 1970. Robert Downey Jr. obtuvo su primera nominación al Oscar en 1992 por su trabajo en la película “Chaplin” y es un actor esencial para el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, como “Iron Man”. Robert Downey hijo además tiene una historia de superación debido a su duro pasado de adicción. Todo un héroe en la vida real.

The 95th Annual Academy Awards - Arrivals

Dwayne Johnson se convirtió en el actor que más gana en Hollywood

Getty Images

4. Dwayne Johnson: Conocido también como “La Roca”, este actor pasó de ser una estrella de lucha libre a un actor de gran éxito en películas de acción y comedia. Su carisma es tan real que en algunos sondeos lo han posicionado como el favorito para convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos, aunque él ya dejó claro que no le interesa sumarse a la política. Las cintas “The Game Plan” y “Tooth Fairy” también lo colocaron como el favorito de los niños.

Brad Pitt Foto Getty Images

5. Brad Pitt: Actor y productor, es imposible negar que Brad Pitt es uno de los mejores actores del cine en los tiempos modernos. En 1996 obtuvo su primera candidatura al Oscar por la película “12 Monos”. También dejó huella en otras grandes producciones como “Fight Club”, “ Ocean’s Eleven” y “Bastardos sin gloria”.

Joaquin Phoenix foto por: Juergen Teller Esquire

6. Joaquin Phoenix: Además de ser vegano y uno de los actores más conscientes sobre la conservación del planeta, la salud mental y el respeto a la vida privada, el actor Joaquin Phoenix está a nada de ser considerado como uno de los mejores de todos los tiempos. Su vida tiene momentos impactantes: sus padres pertenecían a una secta religiosa, su hermano River murió de una sobredosis y todos llevaban una vida entre nómada y hippie. Cuando se decidió a retomar su carrera actoral pisó fuerte y consistente: ganó un premio Oscar por Joker, en 2020; un Globo de Oro por “Walk the Line” y varias nominaciones importantes.

"Jeanne du Barry" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival

Después de la tormenta… Johnny Depp llega a Cannes 2023

Samir Hussein/WireImage

7. Johnny Depp: Conocido por su estilo único y transformador, Johnny Depp debutó en 1984 con “A Nightmare on Elm Street”, luego comenzó a trabajar en otras como “Edward Scissorhands”, Benny & Joon”, “Piratas del Caribe” y varias de Tim Burton como “Alicia en el país de las maravillas”. Tras su escandalosa separación de Amber Heard, Johnny Depp está renaciendo de las cenizas.

En esta lista solo presentamos algunas de las 7 celebridades masculinas que nos han dejado valiosos recuerdos en el corazón y en nuestras vidas.

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.