Los poderosos estrenos de Netflix para Otoño - Invierno 2023

Desde septiembre hasta diciembre, la plataforma de películas en streaming ya presentó los estrenos del resto del año y hay estremecedoras historias de drama y hasta thrillers psicológicos

pelicula-dario.jpg

Darío Yazbek en

Cortesía Netflix

Netflix anunció sus próximos estrenos que prometen cautivar a todas las audiencias. Son 12 trabajos cinematográficos que nos mantendrán pegados al televisor con actuaciones impresionantes.

SEPTIEMBRE

  • El Conde: Esta película de manufactura chilena retrata al dictador Augusto Pinochet con una sátira única, pues lo presenta como un avejentado vampiro. Del cineasta Pablo Larraín, autor de las cintas sobre la vida de Jackie Kennedy y Diana Spencer.

  • La maravillosa historia de Henry Sugar: De Wes Anderson, este cortometraje de 39 minutos es una adaptación de la historia de Roald Dahl sobre un hombre rico. Este trabajo es protagonizado por Benedict Cumberbatch.

OCTUBRE

  • Reptiles: Con Benicio del Toro, Justin Timberlake y Alicia Silverstone, bajo la dirección de Grant Singer, la película es un thriller psicológico que narra la investigación del crimen de una vendedora de inmuebles.
  • Juego limpio: Un thriller erótico que se desarrolla en los espacios de una oficina y que trata de sobrevivir entre los enredos del amor, el poder y la ambición.

  • El negocio del dolor: Con el talento de Emily Blunt, Chris Evans y Andy García, la película del director David Yates presenta una historia de intriga sobre una madre soltera y su ingreso al negocio de los medicamentos.

NOVIEMBRE

  • Nyad: Jodie Foster y Annette Bening protagonizan esta cinta que aborda la verdadera historia de Diana Nyad, quien intenta convertirse en la primera persona en nadar desde Cuba a Estados Unidos sin una jaula de protección contra tiburones.
jodie-foster.jpg

Jodie Foster en Nyad

Kimberley French/Netflix

  • Temporada de Huracanes: Esta es una adaptación cinematográfica de la novela de Fernanda Melchor bajo la dirección de Elisa Miller, ganadora de la Palma de Oro.
  • El asesino: Narra la historia de un asesino a sueldo, frío y calculador, que comienza a sospechar de todo el mundo, incluso, de sus propios jefes. Protagoniza Michael Fassbender.

  • Rustin: Este proyecto que se perfila para ser uno de los más premiados narra la vida del líder Bayard Rustin, quien luchó por los derechos civiles afroamericanos y que se declaró gay. Está ubicada en 1963.
  • No voy a pedirle a nadie que me crea: La nueva película de Fernando Frías protagonizada por Darío Yazbek Bernal y Anna Castillo está basada en la historia autobiográfica de Juan Pablo Villalobos, quien viaja a Barcelona para estudiar su doctorado, pero se involucra en una red criminal.

DICIEMBRE

  • Dejar el mundo atrás: Es una adaptación de la novela de Rumaan Alam y es protagonizada por Mahershala Ali y Julia Roberts.
  • Maestro: Protagonizada por Bradley Cooper y Carey Mulligan, la historia aborda la relación entre el compositor y director de orquesta Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein.

>> Te puede interesar
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.
Shelley Duval falleció a los 75 años mientras dormía a causa de complicaciones derivadas de la diabetes en su casa en Blanco, Texas.