Priscilla Presley, su amor por Elvis y otros romances fugaces

Priscilla Ann Beaulieu Wagner, conocida por su matrimonio con Elvis Presley, es una figura que ha dejado una huella imborrable en la cultura pop

peli-priscilla.jpg

Película Priscilla, de Sofía Coppola

Captura de pantalla “Priscilla” / YouTube A24

Elvis Presley y Priscilla se conocieron en 1959 en una fiesta celebrada en Alemania mientras él servía en el ejército. Ella tenía 14 años, mientras que Elvis tenía más de 20 años pero, pese a la diferencia de edad, comenzaron a salir y se casaron en 1967.

Juntos marcaron el comienzo de una relación que capturó la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Tuvieron una hija, Lisa Marie Presley, quien también se convirtió en una figura prominente en la industria del entretenimiento y por su matrimonio con Michael Jackson, el rey de pop.

Sin embargo, la vida con Elvis no fue siempre un cuento de hadas. Sus constantes giras y su abuso de los tóxicos afectaron la relación. En 1973, Priscilla y Elvis se separaron.

Sin embargo, en 1972, Priscilla Presley tuvo un romance con Mike Stone, karateka y actor, mientras seguía casada con el rey del rock. En 1975, Priscilla y Robert Kardashian se conocieron gracias al hermano del abogado, Tom Kardashian. Reportes indican que salieron durante un año. De acuerdo con la biografía de Jerry Oppenheimer, The Kardashians: An American Drama, Robert le propuso matrimonio a Priscilla, aunque ya salía con Kris, ahora matriarca del clan Jenner-Kardashian.

En 1978, Priscilla salió con el actor Michael Edwards, con el que salió varios años. Sin embargo, años después, Lisa Marie dijo que él “estaba enfermo” porque el actor confesó que había sentido algo por su hijastra.

Después, tuvo un romance con Marco Garibaldi, con quien tuvo un hijo al que llamaron Navarone. Esta experiencia marcó un nuevo comienzo para Priscilla, quien disfrutó de la maternidad y se dedicó a criar a su hijo. Estuvieron juntos más de 20 años.

Priscilla Presley siempre habló de la importancia y del gran amor que sintió por Elvis Presley, a quien admiró hasta el final de sus días. Su legado como una de las mujeres más influyentes en la historia del entretenimiento perdurará por generaciones.