Las autobiografías más explosivas de las celebridades

Los libros escritos por celebridades suelen generar un gran interés en el público, especialmente cuando sus vidas tienen un pasado lúgubre o enfrentan francas batallas con sus examores y familiares

jessica-simpson.jpg

Jessica Simpson

@jessicasimpson / Instagram

Las celebridades, ya sea del ámbito de la farándula, política o hasta de la realeza, tienen un gusto muy especial de escribir sobre sus vidas; a veces lo hacen a través de un escritor fantasma y en otras, son ellos mismos los que toman el papel y la pluma para desmenuzar sus capítulos más sobresalientes e, incluso, los más escandalosos.

memorias príncipe harry

1. Spare, del príncipe Harry: En 560 páginas, el hijo menor del rey Carlos III vació el cargador contra la mayoría de sus parientes, especialmente contra su hermano, el príncipe William, acusándolos de maltratar a su esposa, Meghan Markle, y de hacer miserable su vida. Lanzamiento: enero del 2023.

2. Greenlights, de Matthew McConaughey: En este libro catártico, el actor de Hollywood desvela episodios dolorosos de su infancia, adolescencia y del matrimonio complicado de sus padres: abusos sexuales, accidentes y una detención de la policía, entre otros episodios. Lanzamiento: 2020.

jeanette.jpg

Libro de Jenette McCurdy

@jennettemccurdy / Instagram

2. I’m Glad My Mom Died, de Jennette McCurdy: La actriz juvenil de la serie Sam & Cat, que protagonizó al lado de Ariana Grande, descargó todo su rencor contra su madre, a quien acusa de haberla explotado laboralmente. También tiró con rudeza contra la cantante de “Thank U Next” por favoritismos. Lanzamiento: agosto del 2022.

marilyn-manson.jpg

Marilyn Manson y su padre, Hugh Warner

@marilynmanson / Instagram

3. The Long Hard Road Out of Hell, de Marilyn Manson: Como podemos imaginar, el contenido del libro es controversial, pues aborda los fetiches sexuales de su abuelo, que incluían el sadomasoquismo; su abuso de drogas y sexo, y mucha sangre. Lanzamiento: 1998.

Pamela Anderson

3. Love, Pamela, de Pamela Anderson: La exconejita de Playboy y estrella de la serie Baywatch reveló en su autobiografía que Tim Allen, con quien trabajó en Home Improvement, se mostró desnudo ante ella; también aborda los abusos sexuales y sus relaciones tormentosas. Lanzamiento: enero del 2023.

sharon stone basic instinct

4. The Beauty of Living Twice, de Sharon Stone: Las memorias de la actriz revelan detalles de su terrible infancia en Pensilvania, de su accidente cerebrovascular y sus fallidos matrimonios. Lanzamiento: 2021

5. Open Book, de Jessica Simpson: En este libro de memorias, la actriz y cantante revela su pasado como alcohólica y de los abusos sexuales que vivió en su infancia.

silvia-pinal.jpg

Silvia Pinal

@silvia.pinal.h / Instagram

6. Esta Soy Yo, de Silvia Pinal: La diva del cine mexicano destapa todo sobre su vida familiar y profesional en este libro, sus amores y sus conflictos con sus hijos.

7. The Secrets of My Life, de Caitlyn Jenner: En su biografía, la candidata por la gubernatura de California habla del proceso que llevó para convertirse en una mujer trans, de su matrimonio con Kris Jenner cuando era Bruce Jenner y de su relación con sus hijas e hijastros: Kylie y Kendall Jenner y Khloé, Kim, Kourtney y Rob Kardashian.

>> Te puede interesar
Descubre el primer tráiler de “Dune: La profecía”, la serie precuela de Denis Villeneuve que nos lleva diez mil años atrás en el “Duneverso”
La fuerza trascendental que el amor provoca es uno de los misterios que Arap Bethke buscará resolver en “El extraño retorno de Diana Salazar”, la nueva adaptación televisiva exclusiva del servicio de streaming ViX
Descubre cómo David Corenswet se preparó para interpretar a Superman en la nueva película del Universo Extendido de DC, con un intenso entrenamiento y una dieta extrema de 6 mil calorías diarias
Te contamos sobre la fecha de estreno de “Dune 2" en la nueva plataforma Max, ofreciendo uno de los platos fuertes para sus suscriptores desde el primer día. Conoce más sobre la epopeya espacial de Denis Villeneuve y las futuras producciones que expandirán el universo de “Dune” en la pantalla