Nostradamus moderno: Isabel II, “profundamente preocupada” por Archie y Lilibet, los hijos del príncipe Harry

El Nostradamus viviente asegura que la monarca está muy angustiada por sus bisnietos, quienes vivirán radicales cambios dentro de siete años

isabel-vidente.jpg

Isabel II y Athos Salomé

@theroyalfamily / @athos_salome

Ni en el ‘más allá’ la difunta Isabel II estaría descansando en paz con lo que sucede en el interior de su familia. De acuerdo con el autoproclamado Nostradamus moderno, Athos Salomé, la entrañable monarca se siente preocupada por sus bisnietos Archie Harrison y Lilibet Diana, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle.

De acuerdo con el vidente brasileño, los pequeños príncipes californianos (bueno, Archie nació en el Reino Unido pero vive en California con su familia) comenzarán a experimentar un drástico cambio de vida dentro de los próximos siete años.

La reina Isabel II está profundamente preocupada por el futuro de los hijos del príncipe Harry, duque de Sussex, ya que poseen un potencial singular para remodelar el reino y redefinir la historia real”, le contó el hombre al Daily Star.

“A pesar de su tierna edad, estos niños pronto comenzarán a mostrar el alcance de su influencia. Se especula que a partir de 2030/2031 se desarrollará un nuevo capítulo en sus vidas”.

salome.jpg

Athos Salomé se autoproclamó el Nostradamus viviente

@athos_salome

Sobre Meghan Markle, quien se casó con Harry el 19 de mayo del 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, el nuevo Nostradamus aseguró que su vida también se verá rotundamente cambiada.

“Los misterios rodean la vida de la familia real, especialmente la de Harry, entre los años 2027 y 2028 comprenderán otra historia que se convierte en historia”, dijo el hombre. “Meghan, duquesa de Sussex también pasará a la historia entre los años 2025 y 2026".

harry y meghan

Sobre el inolvidable legado que dejó Diana de Gales, madre del príncipe Harry, Athos Salomé dijo que su nieta Lilibet ya comenzó a mostrar un gran parecido con su difunta abuela. “Lilibet Diana Mountbatten-Windsor encarna gran parte de la esencia de su abuela Lady Di, y esta esencia inherente no puede alterarse para preservar el elemento sorpresa”.

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.