Ni en el ‘más allá’ la difunta Isabel II estaría descansando en paz con lo que sucede en el interior de su familia. De acuerdo con el autoproclamado Nostradamus moderno, Athos Salomé, la entrañable monarca se siente preocupada por sus bisnietos Archie Harrison y Lilibet Diana, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle.
De acuerdo con el vidente brasileño, los pequeños príncipes californianos (bueno, Archie nació en el Reino Unido pero vive en California con su familia) comenzarán a experimentar un drástico cambio de vida dentro de los próximos siete años.
“La reina Isabel II está profundamente preocupada por el futuro de los hijos del príncipe Harry, duque de Sussex, ya que poseen un potencial singular para remodelar el reino y redefinir la historia real”, le contó el hombre al Daily Star.
“A pesar de su tierna edad, estos niños pronto comenzarán a mostrar el alcance de su influencia. Se especula que a partir de 2030/2031 se desarrollará un nuevo capítulo en sus vidas”.
Sobre Meghan Markle, quien se casó con Harry el 19 de mayo del 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, el nuevo Nostradamus aseguró que su vida también se verá rotundamente cambiada.
“Los misterios rodean la vida de la familia real, especialmente la de Harry, entre los años 2027 y 2028 comprenderán otra historia que se convierte en historia”, dijo el hombre. “Meghan, duquesa de Sussex también pasará a la historia entre los años 2025 y 2026".
Sobre el inolvidable legado que dejó Diana de Gales, madre del príncipe Harry, Athos Salomé dijo que su nieta Lilibet ya comenzó a mostrar un gran parecido con su difunta abuela. “Lilibet Diana Mountbatten-Windsor encarna gran parte de la esencia de su abuela Lady Di, y esta esencia inherente no puede alterarse para preservar el elemento sorpresa”.