Mejores películas de Wolfgang Petersen y dónde verlas

mejores películas wolfgang petersen

Wolfgang Petersen, director de algunas de las mejores películas de la historia, falleció la semana pasada a la edad de 81 años en su casa de Los Angeles luego de una larga batalla contra el cáncer de páncreas. La ecléctica cara cinematográfica de Peters incluye verdaderas joyas como The Neverending Story (La Historia Sin Fin), Das Boot (El Submarino) y Troy (Troya). Asimismo, dirigió éxitos como Air Force One, The Perfect Storm y Outbreak, entre otros. Para que no te pierdas las mejores entregas de este cineasta, te preparamos una lista con las mejores películas de Wolfgang Petersen y dónde verlas.

Mejores Películas de Wolfgang Petersen

Das Boot

Un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial es el escenario en el que un grupo de jóvenes soldados, dispuesto a defender su patria, tendrá que someterse a una dura convivencia, tras descubrir que han sido enviados a realizar una misión probablemente suicida. Vela en aquí.

Air Force One

El Presidente de los EE.UU., James Marshall (Harrison Ford), regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del Boing 747 Presidencial, el famoso Air Force One. Un grupo terrorista ruso se apodera del avión y toma como rehenes a la familia y a los miembros del equipo presidencial. Vela aquí.

Outbreak

Después de que un mono africano portador de un virus letal entra de contrabando en los EE. UU., se produce un brote en una ciudad de California. Para controlar la propagación de la enfermedad, se contrata a un equipo de médicos que incluye a un experto en enfermedades contagiosas (Dustin Hoffman) y su ex esposa (Rene Russo). Sin embargo, una vez que el ejército interviene para manejar la situación, los médicos deben luchar contra el reloj para salvar la ciudad y sus residentes. Vela aquí.

Enemy Mine

Una feroz batalla en el espacio profundo arde entre las estrellas mientras una guerra explosiva entre los humanos y los Dracs reptilianos continúa en una lucha mortal por la supremacía intergaláctica. Pero cuando el piloto Willis Davidge (Dennis Quaid, Innerspace) aterriza su caza dañado en un planeta desconocido, queda varado y enfrenta el desafío de sobrevivir a los elementos alienígenas adversos. Atrapado en la batalla, el acérrimo oponente de Drac, Jeriba Shigan (ganador del Oscar Louis Gossett Jr., Un oficial y un caballero) también se estrella en el mismo planeta desolado y es solo cuestión de tiempo antes de que los dos enemigos se encuentren cara a cara. Plagados de criaturas peligrosas y un entorno que amenaza con tragarlos por completo, los dos soldados dispares deben superar sus diferencias culturales para poder salir con vida. Vela aquí.

The Neverending Story

Bastian encuentra un libro que habla sobre una tierra llamada Fantasía, un lugar donde la oscuridad lo está destruyendo todo. Fantasía aguarda que un humano idéntico a él llegue para salvarlos, antes de que solo quede la nada. Vela aquí.

In the line of fire

Frank Horrigan es un agente del Servicio Secreto atormentado por el fallo que tuvo en su misión de proteger a John F. Kennedy durante su visita a Dallas de 1963. Ahora deberá luchar para intentar evitar otro asesinato en la Casa Blanca. Vela aquí.

Troy

Una adaptación de la gran epopeya de Homero, la película sigue el asalto a Troya por las fuerzas griegas y narra el destino de los involucrados. Cuando Paris secuestra a Helena de Troya, el feroz guerrero Aquiles dirige a las fuerzas griegas en la batalla de Troya. Vela aquí.

The Perfect Storm

Tyne y su tripulación salen a alta mar esperando poder recuperarse de la mala racha que están teniendo. Para ello, y a pesar de los partes meteorológicos, el capitán convence a sus hombres para adentrarse más en el Atlántico. No conocen la magnitud de la tormenta que les aguarda. Vela aquí.

In the Line of Fire

Frank Horrigan es un agente del Servicio Secreto atormentado por el fallo que tuvo en su misión de proteger a John F. Kennedy durante su visita a Dallas de 1963. Ahora deberá luchar para intentar evitar otro asesinato en la Casa Blanca. Vela aquí.

Shattered

Tras sufrir un grave accidente de tráfico, Dan Merrick padece amnesia y no es capaz de recordar nada de su pasado. Ni siquiera se acuerda de su esposa Judith, que se esfuerza por ayudarlo a superar la situación. Sin embargo, Dan se muestra tan suspicaz que llega a sospechar que todos los que lo rodean están implicados en una oscura trama. Por esta razón, decide contratar a un investigador privado para que le ayude a desentrañar el enigma.

Sigue leyendo:

Mads Mikkelsen habla del posible regreso de Johnny Depp a Animales Fantásticos Las mejores películas de Jennifer Lawrence y dónde verlas https://www.esquirelat.com/entretenimiento/belinda-en-bikini/

>> Te puede interesar
Descubre el primer tráiler de “Dune: La profecía”, la serie precuela de Denis Villeneuve que nos lleva diez mil años atrás en el “Duneverso”
La fuerza trascendental que el amor provoca es uno de los misterios que Arap Bethke buscará resolver en “El extraño retorno de Diana Salazar”, la nueva adaptación televisiva exclusiva del servicio de streaming ViX
Descubre cómo David Corenswet se preparó para interpretar a Superman en la nueva película del Universo Extendido de DC, con un intenso entrenamiento y una dieta extrema de 6 mil calorías diarias
Te contamos sobre la fecha de estreno de “Dune 2" en la nueva plataforma Max, ofreciendo uno de los platos fuertes para sus suscriptores desde el primer día. Conoce más sobre la epopeya espacial de Denis Villeneuve y las futuras producciones que expandirán el universo de “Dune” en la pantalla