Longlegs: la película de terror de Nicolas Cage que tiene 100% de puntuación en Rotten Tomatoes

Conocido por su versatilidad, Nic Cage muestra un nuevo matiz de su talento en esta película. Su interpretación del villano es sencillamente fascinante.

longlegs-pelicula-terror-nicolas-cage.jpg

Longlegs ha generado una gran expectación antes de su estreno. La película protagonizada por Nicolas Cage es descrita como la propuesta de terror más espeluznante de 2024, a tal grado que actualmente cuenta con una puntuación perfecta del 100 por cien de los críticos en Rotten Tomatoes.

De qué trata Longlegs

Dirigida por Osgood Perkins, la película sigue a una agente del FBI, Lee Harker (Maika Monroe), mientras investiga un caso sin resolver relacionado con un asesino en serie (Cage). A medida que Harker se adentra en el inquietante mundo de Longlegs, se da cuenta de que lleva décadas cometiendo asesinatos sin que nadie lo descubra.

La elección de Harker para el caso se debe a su habilidad para prever acontecimientos y conectar puntos que otros pasan por alto. Sin embargo, este caso no tiene nada que ver con nada que haya visto antes. De esa manera, Harker se sumerge en un mundo de horror y oscuridad.

Perturbadores misterios

La película sumerge al espectador en una atmósfera de miedo y tensión mediante cada sonido y cada escenario, que están meticulosamente elaborados para evocar el terror. A medida que los personajes van desentrañando el misterio, cada revelación se torna peor que la anterior. Aunque la premisa de una joven agente que se enfrenta a un caso importante recuerda a El silencio de los corderos, la interpretación de Maika Monroe es algo diferente a la de Jodie Foster.

El aterrador Longlegs

El elemento más destacado de la película es Nicolas Cage como Longlegs, un personaje que domina la pantalla con una presencia siniestra sin igual.

Conocido por su versatilidad, Nic Cage muestra un nuevo matiz de su talento en esta película. Su interpretación del villano es sencillamente fascinante, evocando el terror y el desconcierto en cada aparición.

La encarnación de Nicolas Cage es escalofriante, inquietante e incluso surrealista. No es exagerado decir que nos encontramos ante uno de sus mejores trabajos de los últimos cinco años. En un género a menudo definido por fórmulas con estereotipos, Longlegs de Nicolas Cage es una experiencia inolvidable.

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.