Así son los perturbadores pósters de películas de terror creados por una IA

Así son los perturbadores pósters de películas de terror creados por una IA

posters-peliculas-terror-creados-ia.jpg

¿Qué sucede cuando el diseño de los carteles de cine se deja en manos de una inteligencia artificial? Los resultados pueden ser perturbadores cuando se trata de posters de películas de terror. Estos carteles no solo capturan la esencia del miedo, sino que también añaden una nueva dimensión de extrañeza y desconcierto entre los fans del terror. Acompáñanos en este recorrido por las imágenes más espeluznantes que desafían la creatividad humana. Así son los perturbadores posters de películas de terror creados por una IA.

Estas imágenes fueron obra de la inteligencia artificial Wonder, manejada por el equipo de diseño de Evoluted.

poster-original-chucky.jpg
poster-chucky-inteligencia-artificial.jpg

Chucky es un muñeco bastante perturbador en la cinta original de 1988, pero el aspecto con el que la IA reimagina al muñeco poseído es bastante perturbador. Lo hace a la usanza de los muñecos de porcelana antiguos, detalle que combina la inocencia de estas figuras con la maldad del muñeco resucitado mediante magia negra.

poster-scream.jpg
poster-scream-ia.jpg

Uno de los slasher más famosos de todos los tiempos es bien conocido por su villano, el cruel asesino Ghostface, cuya imagen es icónica. Sin embargo, este nuevo cartel cambia el aspecto del psicópata por algo más sangriento que va en consonancia con la trama de la saga.

jaws-poster.jpg
poster-jaws-ia.jpg

La clásica película de suspenso de Steven Spielberg tiene como protagonista a un aterrador tiburón que acecha las playas de un pueblo costero de los Estados Unidos. La versión del cartel hecha con IA captura esa esencia malévola del famoso depredador que hizo que miles le temieran a pasar un verano a orillas de la playa.

viernes-13-poster.jpg
poster-viernes-13-ia.jpg

Viernes 13 es otra saga slasher de gran popularidad desde el lanzamiento de su primera película en 1980. La nueva versión de la máscara de hockey de Jason es tan roja como la sangre que este villano ha hecho correr a lo largo de su historia.

dracula-poster.jpg
dracula-poster-ia.jpg

Si Bela Lugosi, el actor que encarnó a Drácula en la versión de 1931, viera el cartel generado por IA seguro que volvería a la tumba debido al miedo. El nuevo diseño del poster de Drácula es aterrador y captura ese aspecto pálido de los vampiros más clásicos.

silence-of-the-lambs-poster.jpg
silencio-de-los-corderos-poster.jpg

En 1991, El silencio de los corderos llegó para convertirse en una de las mejores películas de terror de todos los tiempos gracias a Hannibal Lecter, villano y héroe de esta producción. El cartel que ves se aleja del aspecto de este personaje para presentar algo más abstracto.

it-poster.jpg
poster-pennywise.jpg

Pennywise, el diabólico payaso de la película IT, es uno de los personajes más malignos de todos los tiempos en el cine de terror. Cualquier imagen de un payaso maligno nos hace sentir inquietos y esta versión hecha por IA no es la excepción.

>> Te puede interesar
Intensamente 2 se estrena el 13 de junio en cines y nos traerá nuevas emociones, ahora que Riley es una adolescente de 13 años.
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.