¿Amante de la foto? Llegó el smartphone con el mejor desempeño del año

El Huawei P60 Pro se convertirá en tu máximo objeto del deseo cuando conozcas su sorprendente desempeño.

llego-el-smartphone-con-el-mejor-desempeno-del-ano-Huawei-P60-Pro.png

Fotos tomadas con Huawei P60 Pro en Sonora, México.

Si es momento de renovar tu smartphone o solo te gusta llevar la mejor tecnología disponible en la palma de la mano, tu mejor opción hoy por hoy es el nuevo Huawei P60 Pro, que llega a México con la promesa de revolucionar el concepto de imagen móvil gracias a una interesante y exitosa fusión de tecnología y arte. Este cel sacará al fotógrafo profesional que llevas dentro gracias a su increíble sistema óptico, atinadamente llamado “Ojo de luz”, que se centra en la luz que sus cámaras pueden captar para plasmar fotos y videos de calidades y detalles impresionantes.

Armado con un sistema fotográfico con tecnología propietaria XMAGE y cámara Telefoto de ultrailuminación líder del sector, las distintas funciones del Huawei P60 Pro permiten retratar imágenes vívidas y fieles a la realidad, asegurando que tus fotos tomen el realismo de la naturaleza con todos su colores de la manera más fiel posible. Además, la versión Perla Rococó ofrece diseños traseros únicos y muy elegantes: para lograr este acabado se añade polvo de perla mineral al panel trasero del smartphone y se deja aglomerar hasta convertirse en brillo, consiguiendo una textura de nácar única y diferente en cada dispositivo.

Y… ¿de verdad cumple?

La realidad es que también nos moríamos de curiosidad por saber si las características del Huawei P60 Pro son tan intuitivas y grandiosas como parecen, así que nos lo llevamos al cráter “El Elegante”, situado en la zona del Gran Desierto de Altar, en Sonora, para probarlo… y aquí están los resultados:

1. Pantalla Quad-Curve con cristal Kunlun

La pantalla (de 6.67 pulgadas) tiene esquinas más redondeadas para permitir un campo visual más envolvente; además, el cristal Kunlun –desarrollado por Huawei– tiene una certificación de resistencia de cinco estrellas: olvídate de fisuras o rupturas cada vez que el teléfono se te resbale de la mano.

desierto-sonora-fotos-Huawei-P60-Pro.jpg

2. Ojo de luz

Lo que más destaca. El Huawei P60 Pro tiene la apertura física F/1.4 más grande del sector e incluye un grupo de lentes de alta transmitancia para mejorar la velocidad del paso de luz a través de la lente. Su cámara principal incorpora un sensor RYYB SuperSensing que, combinado con su software, aprovecha mejor las tomas y captura lo que ves en la vida real con total exactitud. Es el primer smartphone del mundo con cámara principal de ultrailuminación de 48 MP y, para ponerlo en perspectiva, es igual a tener una cámara profesional réflex dentro de un teléfono inteligente.

desierto-sonora-fotos-Huawei-P60-Pro-2.jpg

3. La batería

Si dispones de poco tiempo, pero tus sesiones fotográficas casi se acaban una batería que de por sí es de alta capacidad (4,815 mAh), el Huawei P60 Pro puede cargarse hasta la mitad en apenas 10 minutos usando la carga SuperCharge de 88W en modo Turbo. Algo muy práctico hoy en día, sobre todo si estás a mitad del desierto retratando todo lo que llame tu atención para sacarle el máximo provecho al equipo.

4. Biométricos de avanzada
Aunque la pandemia terminó, el uso de cubrebocas continúa en diversas situaciones. Si es tu caso, este smartphone se desbloquea de forma inmediata incluso si portas mascarilla o lentes, así que tu seguridad y salud no están peleadas con la tecnología de punta, mantenerte al tanto de lo que más te interesa es cuestión de segundos.

Ahora que descubriste algunas de las muchísimas opciones que ofrece el Huawei P60 Pro, seguro quieres conocerlo en vivo y en directo, ¡no te arrepentirás! Recuerda esto: lucirás mejor en las selfies, tus redes sociales tendrán más impacto y tus recuerdos más valiosos se verán mejor que nunca.

desierto-sonora-fotos-Huawei-P60-Pro-3.jpg
En Esquire
¿Están listos para conocer eso que te hará ver y sentirte mejor que nunca? Especialmente si estás acercándote a tus 30 años, o si ya estás sobrepasando la barrera de los 30.

>> Te puede interesar
Descubre el primer tráiler de “Dune: La profecía”, la serie precuela de Denis Villeneuve que nos lleva diez mil años atrás en el “Duneverso”
La fuerza trascendental que el amor provoca es uno de los misterios que Arap Bethke buscará resolver en “El extraño retorno de Diana Salazar”, la nueva adaptación televisiva exclusiva del servicio de streaming ViX
Descubre cómo David Corenswet se preparó para interpretar a Superman en la nueva película del Universo Extendido de DC, con un intenso entrenamiento y una dieta extrema de 6 mil calorías diarias
Te contamos sobre la fecha de estreno de “Dune 2" en la nueva plataforma Max, ofreciendo uno de los platos fuertes para sus suscriptores desde el primer día. Conoce más sobre la epopeya espacial de Denis Villeneuve y las futuras producciones que expandirán el universo de “Dune” en la pantalla