Las 21 mejores series que puedes ver en Claro Video

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

El mundo del streaming es tan basto que puedes encontrar muchas opciones que ver ademas de los clásicos servicios, por esta razón decidimos buscar qué ver durante un maratón en casa, estas son las 21 mejores series que puedes ver en Claro Video

LAS 21 MEJORES SERIES QUE PUEDES VER EN CLARO VIDEO

Malcom el de en medio

La serie por excelencia y más vista en México durante décadas está en el catálogo del servicio de streaming, no necesita mayor presentación mas que saber que está ahí.

My Name is Earl

Earl Hickey, un delincuente de poca monta sin respeto por nada ni por nadie, que en el momento en que gana 100.000 dólares en la lotería de un boleto comprado con dinero robado, es atropellado y queda tirado en la calle viendo cómo el viento se lleva su boleto ganador. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital su esposa le hace firmar el divorcio, y es entonces cuando, a través de la televisión, descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa.

X-Files

Otra de las series que no necesita presentación, así que con que ponte cómodo y disfruta de las paranormales aventuras de Mulder y Scully

La Niñera

Además de una joya visual de los años 90’s esta serie de situación marcó la comedia en el mundo, con re-makes por todos lados, obviamente todos desafortunados.

Agentes de Shield

Después del ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.

Drop Dead Diva

Una joven aspirante a modelo fallece en un accidente de tránsito y por una confusión en el cielo regresa al cuerpo de una abogada extremadamente inteligente, vida complicada y mucho dinero, el pequeño problema es que tiene sobrepeso.

Dawson’s Creek

La serie que marcó a la tardía generación X y a los old millennials. Sigue las “tristes” aventuras de Dawson tratando de conquistar a Joey.

Foto: ABC

Quantico

La serie sigue a unos jóvenes reclutas del FBI en su época de entrenamiento, valiéndose de flashbacks y flashforwards para descubrir quién de ellos es responsable del mayor ataque terrorista en Estados Unidos desde el ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

Prision Break

La trama de la serie gira en torno a un hombre llamado Michael Scofield, que en un elaborado plan para rescatar a su hermano Lincoln Burrows, entra a “Fox River” una penitenciaría de máxima seguridad cerca de Chicago, para sacar a su hermano acusado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta.

Agent Carter

En 1946, después de acabar la guerra y de perder a su amado Capitán América, la agente Peggy Carter trabaja en la Reserva Científica Estratégica en Nueva York, siendo menospreciada por sus compañeros hombres. Howard Stark que se ha convertido en un fugitivo tras ser injustamente inculpado de vender algunos de sus peligrosos inventos en el mercado negro, contacta con ella para que le ayude en diversas misiones para recuperarlos extraoficialmente. Arriesgándose a ser acusada de traición si es descubierta, no podrá confiar en nadie más que en Edwin Jarvis, el formal mayordomo de Stark.

Bones

La doctora Temperance Brennan es una excepcional antropóloga forense que trabaja para el instituto Jeffersonian de Washington D. C. (institución ficticia inspirada en el instituto Smithsoniano), y además es escritora de novelas negras. Generalmente interviene en investigaciones policiales de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles.

LOST

Lost es una serie dramática que se centra en las vivencias de los “supervivientes” de un accidente aéreo en una isla llena de misterios. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria.

El Mundo de Beakman

¿Te tenemos que explicar la importancia de esta serie en la formación académica de toda una generación? Sí, entonces debes de verla por tu propio bien.

Buffy: La caza vampiros

Inspirada en la película de los años 80’s, la serie se centra en la vida de una adolescente que sucede es caza vampiros, la trama se desarrolla en la búsqueda de encontrar su lugar en el mundo mientras lucha mano a mano con sus amigos.

Ally Mcbeal

La serie, ambientada en el bufete de abogados de Boston Cage and Fish, comienza con el personaje principal Ally McBeal uniéndose a la firma copropietaria de su compañero de la facultad de derecho Richard Fish, después de dejar su trabajo anterior debido al acoso sexual. En su primer día, Ally se horroriza al descubrir que trabajará junto a su ex novio Billy Thomas, a quien nunca ha superado. Para empeorar las cosas, Billy ahora está casado con una abogada de la firma llamada Georgia, quien luego se une a Cage y Fish. El triángulo entre los tres forma la base de la trama principal de las primeras tres temporadas del programa.

Foto: WB

Castle

Cuando el escritor de novelas de misterio Richard Castle se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la detective Kate Beckett encuentra en ella la inspiración para una nueva serie de libros y decide acompañarla en sus nuevos casos.

House

La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el departamento de diagnóstico médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy. Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología.

The Walking Dead

Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh, pasa a ser liderado por Rick (antiguo mejor amigo y compañero de Shane), a quien encuentran después de haberlo dado por muerto. Este último anteriormente había encontrado en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga caminantes no se habrían imaginado hacer jamás.

American Horror Story

Serie de antología, ya que cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. Aun así, las temporadas están conectadas entre sí.

Gravity Falls

Enviados por sus padres a pasar sus vacaciones de verano con su tío abuelo Stan a la Cabaña del Misterio, una trampa para turistas ubicada en Gravity Falls , Oregón, propiedad de Stan. Dipper, a través de un diario que habla de las rarezas de Gravity Falls, resolverá junto a su hermana Mabel los misterios que acechan en el pueblo.

New Girl

Jess es una joven mujer y profesora de escuela secundaria en Los Ángeles. Un día Jess regresa a su hogar y descubre a su novio con otra mujer. Jess lo abandona inmediatamente, y comienza la búsqueda de un nuevo hogar. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto, se muda a un departamento con tres hombres: Nick, Schmidt y Winston. La mejor amiga de Jess y actualmente modelo famosa, Cece, también forma parte de la historia. La mejor forma de ver la plataforma es a través de una tableta o celular, ya que desde Roku es lenta y difícil de navegar.

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Esquire México y Latinoamérica (@esquire_la) el

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar