House of the Dragon inicia el rodaje de su segunda temporada

La Danza de Dragones está cada vez más cerca, esto es todo lo que sabemos de la segunda temporada.

house-of-the-dragon-segunda-temporada-estreno.jpg

Cortesía

Con el final de la primera temporada de The Last of Us y el estreno de la segunda de The Rings of Power aún muy lejos de ver la luz, sólo podemos buscar consuelo en los Roy de Succesion y en el hecho de que, finalmente, la segunda temporada de House of the Dragon ha comenzado a producirse.

“House of the Dragon ha vuelto. Estamos encantados de volver a rodar con miembros de nuestra familia original, así como con nuevos talentos a ambos lados de la cámara. Todos sus personajes favoritos pronto conspirarán en las mesas del consejo, marcharán con sus ejércitos y montarán sus dragones hacia la batalla. Estamos impacientes por compartir lo que tenemos preparado”, comentó Ryan Condal, Co-Creador, showrunner y productor ejecutivo de la serie.

House of the Dragon segunda temporada: elenco

El elenco de esta segunda temporada incluye a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, and Rhys Ifans. Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham también regresan.

House of the Dragon segunda temporada: Fecha de estreno

Aunque sin confirmación oficial, la fecha de estreno de la temporada 2 de House of the Dragon podría situarse en el verano de 2024. Además, según informó Deadline, la temporada 2 de House of the Dragon estará formada por 8 episodios, dos menos que su predecesora.

House of the Dragon segunda temporada: Sinopsis

Todo parece indicar que la segunda temporada se enfocará en la llamada Danza de Dragones, el conflicto de los Targaryen por el Trono de Hierro tras la muerte del Rey Viserys. ¿Los involucrados? Rhaenyra como heredera de los Siete Reinos y los seguidores de Alicent y su primogénito Aegon Targaryen.

Si como nosotros, no puedes esperar a para ver el desenlace de la Danza de Dragones, no te preocupes porque la fecha está cada vez más cerca.

>> Te puede interesar
Llegó el preciado momento para descansar, recargar baterías y disfrutar de la ficción en el cine y la televisión.
Jennifer Lopez sigue siendo una de las figuras más influyentes del entretenimiento. Exploramos las fotos más buscadas de J.Lo, desde sus looks en la alfombra roja hasta sus momentos más personales y cómo estas imágenes han influido en la moda y la cultura pop
Cuando acecha la maldad es de esas películas que rescatan la esencia del verdadero miedo en el cine y apuesta por una atmósfera natural que te estremece.
Este tipo de escenas permiten al público reírse por última vez antes de salir del cine, y es algo que a Pixar le gusta hacer con sus escenas postcréditos con mucho éxito.