“Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llega en agosto a Disney+

La plataforma de streaming Disney+ presentó su lista de estrenos para agosto y los fans de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podrán ver la película cuantas veces quieran

Guardianes-de-la-Galaxia-Vol-3-llega-en-agosto-a-Disney+.JPG

Estos son los los estrenos de agosto en Disney+

Disney+

¡Prepárate para un mes lleno de emociones y aventuras en Disney+! Agosto viene cargado de sorpresas con los esperados estrenos de nuevas series y películas en la plataforma de streaming. Y para los amantes del universo MARVEL, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estará disponible para que la veas cuantas veces quieras.

Desde emocionantes producciones originales hasta clásicos remasterizados, aquí te presentamos una selección de lo que no te puedes perder durante este mes.

Estrenos de agosto en Disney+

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

En “Guardianes de la Galaxia Vol. 3" de Marvel Studios, la querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill (Chris Pratt), aún conmocionado por la pérdida de Gamora (Zoe Saldaña), debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.
Estreno miércoles 2 de agosto.

“SPIDER-MAN: Lejos de casa”

Tras los acontecimientos de “AVENGERS: endgame”, Peter Parker (Tom Holland) regresa en “SPIDER-MAN: Lejos de casa”. El simpático superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter de dejar atrás a los superhéroes durante unas semanas se ve rápidamente arruinado cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury (Samuel L. Jackson) a descubrir el misterio de varios ataques por los Elementales. Spider-Man y Mysterio (Jake Gyllenhaal) unen sus fuerzas para luchar contra los estragos desatados en el continente, pero no todo es lo que parece.

Estreno viernes 11 de agosto.

Star Wars: Ahsoka

Ambientada luego de la caída del Imperio, “Star Wars: Ahsoka” sigue la historia de Ahsoka Tano (Rosario Dawson), quien supo ser una Caballero Jedi, durante su investigación de una amenaza emergente para una galaxia vulnerable. “Star Wars: Ahsoka” está protagonizada por Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson, Ivanna Sakhno, Diana Lee Inosanto, David Tennant, Lars Mikkelsen y Eman Esfandi. Los episodios están dirigidos por Dave Filoni, Steph Green, Peter Ramsey, Jennifer Getzinger, Geeta Vasant Patel y Rick Famuyiwa. Dave Filoni es el jefe de redacción y productor ejecutivo junto con Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Carrie Beck. Karen Gilchrist es coproductora ejecutiva.

Estreno doble episodio el miércoles 23 de agosto, despúes 1 episodio por semana.

Estos son algunos de los estrenos que están disponibles en Disney+ si quieres checar el calendario completo de lanzamientos visita la página de la plataforma de streaming.

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.