En exclusiva Chris Pratt nos habla de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En exclusiva para Esquire, Chris Pratt nos cuenta todos los detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una de las películas más esperadas del año.

GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 3

Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Marvel Studios

Chris Pratt es uno de los actores más conocidos en el mundo de los superhéroes y en esta ocasión platicó en exclusiva con nosotros sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la última película de la trílogía que se estrena hoy en todo el país.

THE GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 3

Karen Gillan as Nebula, Chris Pratt as Peter Quill/Star-Lord, and Dave Bautista as Drax in Marvel Studios’ Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Jessica Miglio/Jessica Miglio

Sin duda es una de las pelis que más ha conectado con los fans por el cast que tiene, y al preguntarle a Pratt sobre el reencuentro de los actores para esta entrega, nos compartió “Es realmente especial reunirme con la familia de los Guardianes para el ‘Vol. 3.’ Es raro tener una relación como la que tenemos, y por muchos años que hemos estado juntos en las trincheras, seguimos siendo una gran familia. Lo que lo hace diferente esta vez es que sabemos que está llegando a su fin, así que creo que cada uno de nosotros lo está procesando a su manera. Para mí ha sido genial”.

Y sí, leyeron bien, la cinta será la última de la franquicia que lleva más de ocho años en el gusto del público, pues además de poner fin a la trilogía de Guardianes de la Galaxia, también será la última película de varios actores que emprenderán un camino separado del Universo Cinematográfico de Marvel.

Al preguntarle cómo fue trabajar con James Gun, el director de las tres entregas, nos comentó “Creo que es una gran bendición para todos nosotros haber trabajado en tres películas con él. Es tan singular, por su voz, su escritura, su dirección, su estilo, su amor por los animales, su amor por lo extraño, su forma de comedia, su drama, el tono. Tiene un tono muy específico, así que estoy muy agradecido de que haya sido nuestro maestro en las tres películas. Hace un gran trabajo, y no es tan egocéntrico que si le das una idea, no diría que no le gustó porque no era suya. Es una combinación extraordinaria de comunicador, colaborador y líder, y eso para mí es lo que hace a un director fantástico”.

THE GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 3

Zoe Saldana as Gamora in Marvel Studios’ Guardians of the Galaxy Vol. 3. Photo by Jessica Miglio. © 2023 MARVEL.

Jessica Miglio/Jessica Miglio

El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzó el 8 de noviembre de 2021 en Atlanta y finalizó, hace prácticamente un año, el 6 de mayo de 2022. Más allá de la historia que ha evolucionado con el paso del tiempo y los personajes que son entrañables, la música de estas entregas se han vuelto icónicas y al respecto el actor nos compartió: “La música ha sido una gran parte de “Guardianes de la Galaxia”. Tenemos este tipo de momentos en los que simplemente tocas una canción fantástica y llevas a alguien a un viaje visual. Esa música de los años 70, y de bandas como Beastie Boys, Radiohead y Faith No More, han ayudado a la franquicia a evolucionar y hacer que la música sea un excelente acompañante de este viaje”.

GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 3

GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 3. © 2022 MARVEL.

Marvel Studios

Todos esperamos que esta última película nos traiga sorpresas como ya es costumbre, ”Este Vol. 3, es salvaje, extraordinario, empuja los límites y es divertido. Se centra en la singularidad, el corazón, la compasión y la imaginación, la música, el humor, los colores vibrantes, las bellas imágenes y los ingeniosos universos alternativos”, nos comentó el actor que interpreta a Star-Lord.

La duración de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es de aproximadamente dos horas y media, y a través de las redes sociales de James Gunn, reveló que el cierre de la trilogía contará con dos escenas post créditos, así que si eres fan o simplemente un curioso del séptimo arte, es mejor que te quedes hasta el final, aún y cuando te prendan las luces de la sala de cine.

>> Te puede interesar
No todos los días amaneces siendo el Mejor Nuevo Artista en los Grammy o el número 1 como Artista Emergente en los Billboard´s. Omar Apollo se ha ganado esto y más. Estuvimos con él en Miami para platicar con el
Con espíritu de aventura, Alberto nos comparte su transitar en todo tipo de pantallas y reflexiona sobre la vida, el arte y el amor de familia. Próximamente estrena “Griselda” junto a la colombiana Sofía Vergara
En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, se honra a figuras como Willem Dafoe y Jodie Foster por sus sobresalientes carreras. Sin embargo, la atención se centra en el debut de “El Halcón”, la ópera prima de Eduardo Valenzuela, que revive la figura icónica de los luchadores mexicanos
Conoce la historia de Mauricio Garza, un versátil actor y comediante que se aventura en el mundo del cuidado personal al lanzar su propia línea de productos para cabello y piel