Tom Holland supera su adicción al alcohol

El actor británico, conocido por interpretar a un superhéroe, demostró su lado más humano al declarar que ha superado su problema de adicción al alcohol.

Tom Holland supera su adicción al alcohol

Tom Holland supera su adicción al alcohol

Robert Kamau/GC Images

Las adicciones de Tom Holland, son cosa del pasado

Nadie hubiera pensado que Tom Holland, nuestro Spiderman favorito, hubiera tenido problemas con el consumo de alcohol y es que en su más reciente aparición con la prensa, como parte de la promoción su más reciente proyecto, The Crowded Room, el británico sorprendió a todos con sus declaraciones al respecto.

The Crowded Room, es la nueva serie que protagoniza y producida por Tom para Apple TV+, y fue justo en la promoción del proyecto cuando Holland se sinceró sobre su problema de adicciones. “No es fácil porque todo se pone en contra. Recuerdo cuando anuncié que iba a estar una semana sin beber y mi amigo Ryan Reynolds me envió una caja de whisky”, dijo, y recordó que “durante el confinamiento estuve borracho todo el rato”. Una declaración que no la veíamos venir.

De todos los proyectos se aprende y para Tom Holland, el personaje que interpreta en la serie de 10 capítulos, lo ayudó a “aprender sobre la salud mental y su poder”. Y es que para poder interpretar a Danny, el actor declaró que tuvo que buscar ayuda profesional con psiquiatras, además de lidiar con sus propios traumas, según lo declaró Tom a un medio estadounidense.

De qué va The Crowded Room

El nuevo proyecto de Holland, está basado en la novela de Daniel Keyes “The Minds of Billy Milligan” de 1981, en el cual se narra el arresto de Danny Sullivan, interpretado por el actor británico, quien es acusado de un crimen brutal y cuya investigación cae en manos de la detective Rya Goodwin, rol esterilizado por la actriz Amanda Seyfried.

En el primer tráiler oficial de la serie, podemos ver los momentos clave del pasado del personaje principal y por supuesto lo que pasó la noche que cambió su vida. Sin duda ya estamos esperando The Crowded Room que se estrena a través de Apple TV+ el próximo 9 de junio.

Interpretar a Danny en esta serie, le trajo a Tom Holland la necesidad de atender sus propios problemas de salud mental, para poder superarlos hace aproximadamente un año decidió abandonar las redes sociales, debido a que le parecían demasiado abrumadoras. Para ayudar a otros jóvenes que sufren conflictos similares, Holland trabaja de la mano con distintas organizaciones destinadas a favorecer la salud mental.

Sigue leyendo
Científicos reportan que el cromosoma “Y” está desapareciendo, lo que podría provocar la extinción de los hombres y mujeres btw.

Editor Digital de Esquire México.