Hoy el mundo recibió la lamentable noticia de que uno de los grandes de la música nos dejó. El club británico, Aston Villa, recuerda a Ozzy Osbourne.
A los 76 años falleció este martes Ozzy Osbourne, el cantante, músico y compositor británico que además era vocalista de Black Sabbath. Al margen de todo ello está el hecho de que el artista fue un ferviente seguidor del Aston Villa, y desde los años de su infancia.
Aunque el cantante estaba lejos de su tierra natal, nunca desaprovechó una oportunidad para recordar al mundo por quién latía su corazón, cuando de futbol era el caso.
Al informarse sobre la triste noticia del fallecimiento de esta leyenda, el Aston Villa se unió a las voces que pronunciaron sus condolencias frente a lo acontecido, pero también a las que rindieron honor a la vida y obra este artista.
Aston Villa Football Club is saddened to learn that world-renowned rockstar and Villan, Ozzy Osbourne has passed away.
— Aston Villa (@AVFCOfficial) July 22, 2025
Growing up in Aston, not far from Villa Park, Ozzy always held a special connection to the club and the community he came from.
The thoughts of everyone at… pic.twitter.com/lcyBomOdxq
El equipo de la Premier League compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde, entre otras cosas, recordó que el vínculo entre el club y el artista estuvo siempre justificado por la misma historia de Ozzy Osbourne, quien creció en Aston y nunca dejó su conexión con la comunidad de allá.
Amor del bueno
Hay varias anécdotas que dan cuenta del arraigo que experimentó durante la mayor parte de su vida, Ozzy Osbourne con el Aston Villa.
En 2007, por ejemplo, cuando Aston Villa celebró su 133 aniversario, Ozzy Osbourne fue uno de los grandes invitados a la celebración.
Ya en tiempos más recientes el cantante formó parte de una campaña sobre los nuevos uniformes del Aston Villa.
Por mencionar algo, está lo señalado, pero se cuentan otros muchos momentos en los que se hizo patente que Ozzy Osbourne nunca olvidó al equipo que lo acompañó en los momentos más solitarios de su infancia.