El millonario sueldo que recibe Cristiano Ronaldo por cada publicación en Instagram

Cristiano Ronaldo lidera la lista de las personalidades mejores pagadas en Instagram y no vas a creer los asombros ingresos por cada publicación

Iceland v Portugal: Group J - UEFA EURO 2024 Qualifying Round

Cristiano Ronaldo es el mejor pagado de Instagram

Getty Images

Instagram se ha convertido en el reino de los influencers, donde personalidades famosas comparten su día a día y marcan tendencia con sus publicaciones. Estos influencers obtienen enormes ganancias gracias a sus contenidos patrocinados. Y nos referimos a millones de dolares, o al menos eso es lo que perciben los 10 mejor pagados, lista que encabeza nada más y nada menos que el futbolista Cristiano Ronaldo.

Los 10 mejor pagados de Instagram

Un estudio de Hopper HQ revela cuánto ganan, en promedio, los famosos por cada post publicitario en esta red social. Para sorpresa de muchos solo tres hombres son parte de este top 10 de mejor pagados en Instagram en 2022, y como ya lo dijimos el astro del futbol, Cristiano Ronaldo es quien encabeza la lista.

1. Cristiano Ronaldo

El número uno indiscutible es Cristiano Ronaldo (@cristiano) quien posiciona como el influencer mejor pagado en Instagram, obteniendo la asombrosa cantidad de 2.4 millones de dólares por cada publicación patrocinada. Con una base de seguidores que alcanza los 598 millones, el futbolista portugués ha realizó 117 publicaciones en 2022, de las cuales 23 han sido patrocinadas por marcas como Nike, Clear Haircare, Binance, UFL Game, Livescore, Talabat, Insparya, Perfume CR7, MEO y ZujuGP.

2. Kylie Jenner

En el segundo lugar se encuentra Kylie Jenner (@kyliejenner) con impresionantes ingresos de 1.835 millones de dólares por post patrocinado. Con 398 millones de seguidores, Kylie es una de las influencers más activas del podio, compartiendo 109 publicaciones en 2022, de las cuales 47 han sido patrocinadas por marcas como Kylie Cosmetics, Kylie Baby, Kylie Skin, Ultra Beauty, Off-White y Kardashian Shulu.

El-asombroso-costo-por-publicacion-en-Instagram-de-Cristiano-Ronaldo2.JPG

Kylie Jenner ocupa el puesto número 2 de la lista

Instagram

3. Leo Messi

El tercer puesto lo ocupa el ícono del fútbol Leo Messi (@leomessi), quien gana 1.777 millones de dólares por post patrocinado. Con 480 millones de seguidores, Messi realizó 65 publicaciones en 2022, de las cuales 34 han sido patrocinadas por marcas como Adidas, The Messi Store, MasterCard, EFootball, Hard Rock Cafe, Visit Saudi, Sik Silk, Socios.com, PSG, Lay’s, Pepsi, Gatorade y Leafty Token. Sorprendentemente, alrededor del 50% de sus posts son patrocinados, mostrando su enfoque en la publicidad.

¿Quiénes son los celebrities de la lista de mejor pagados de Instagram 20222?

4. Selena Gómez con 1.735 mdd

5. The Rock con 1.713 mdd

6. Kim Kardashian con 1.689 mdd

7. Ariana Grande con 1.687 mdd

8. Beyonce con 1.393 mdd

9. Khloe Kardashian con 1.393 mdd

10. Kendall Jenner con 1.290 mdd

Curiosidades de la lista

  • Dos de los tres influencers mejor pagados en Instagram son futbolistas, demostrando el poder de la pasión por el fútbol en la plataforma.
  • Leo Messi es el único latinoamericano en el Top-10, mientras que Cristiano Ronaldo es el único europeo. Los ocho restantes son estadounidenses, lo que resalta la diversidad geográfica en la lista.
  • La familia Jenner-Kardashian domina en Instagram, ya que cuatro de las diez personalidades mejor pagadas por post son hermanas.
  • Selena Gómez no alcanzó las 50 publicaciones en 2022, mientras que Beyoncé llevó solo 24, lo que muestra la variedad de enfoques en el uso de la plataforma entre los influencers.

>> Te puede interesar
Shakira ha emocionado a sus fans alrededor del mundo con el anuncio de su nueva gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”, iniciando su recorrido por Norteamérica. Entérate de todos los detalles
Descubre el nuevo sencillo de Siddhartha, “Diamantes”, fruto de una colaboración con la banda argentina El Zar. El tema es parte de un EP próximo a lanzarse en verano de 2024
La boyband mexicana CD9 ha anunciado su regreso a los escenarios con un concierto en la CDMX el 19 de julio de 2024. Te contamos todos los detalles sobre la venta de boletos y la emocionante sorpresa que prepararon los integrantes de CD9 para sus fans más leales
Descubre cómo el talentoso cantante sonorense, Carin León, está dejando huella en el escenario de Coachella con su música regional mexicana, generando entusiasmo y orgullo entre el público asistente