Jérémy Mathieu: el jugador que ganó la Champions con el Barcelona y ahora trabaja en una tienda de deportes

Con el cuadro catalán, Mathieu logró un triplete (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones) en 2015.

jeremy-mathieu-barcelona-tienda-de-deportes.jpg

GETTY IMAGES

Fue en la temporada 2014-2015 cuando el defensor francés Jérémy Mathieu llegó a las filas del Barcelona para reforzar al equipo dirigido por Luis Enrique. Mathieu venía del Valencia y se distinguía por ser alto, fuerte y feroz en la marca.

Con el cuadro catalán, Mathieu logró un triplete (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones) en 2015, además de una Supercopa de España y un Mundial de Clubes, y compartió vestidor con jugadores como Messi, Neymar y Luis Suárez.

Mathieu decidió colgar los botines en el 2020 tras haber militado en el Sporting de Portugal.

A decir verdad, no pasó a la historia por sus habilidades técnicas y no es recordado como una leyenda blaugrana, pero nadie le puede arrebatar el hecho de que fue parte de un equipo histórico donde aportó lo suyo.

¿A qué se dedica ahora Jeremy Mathieu?

En las recientes horas, la magia de internet nos hizo recordar al defensor francés al viralizarse unas imágenes del presente del exfutbolist. Resulta que el que fuera jugador de Valencia y Barcelona trabaja como colaborador de una tienda deportiva.

El diario L’Equipe confirmó que Mathieu trabaja en una tienda Intersport en Cabriès - Plan de Campagne, ubicada entre Aix-en-Provence y Marsella.

“Según nuestra información, trabaja en este establecimiento donde dirige un departamento y gestiona equipos. Al mismo tiempo, pronto aprobaría sus diplomas de entrenador”, informa el citado diario francés.

Te interesará
Ambos boxeadores pelearán por el campeonato absoluto de las 168 libras. No hay un mañana, no hay medias tintas: ambos van por todo para demostrar quién es el mejor en la actualidad.
Los partidos del Mundial 2026 se jugarán en 16 ciudades repartidas entre México, Estados Unidos y Canadá de la siguiente manera:
Max Verstappen cruzó la meta primero, con la serenidad de quien ha estado allí muchas veces antes.
Este duelo tiene un sabor a desempate, pues el español se impuso en Roland Garros y Sinner lo hizo en Wimbledon, así que el US Open servirá para determinar quién terminará el 2025 como el número uno del mundo.
Monza ya está vibrando con el rugido de los motores del Gran Premio de Italia de Fórmula 1.
Canelo quiere seguir consolidándose como el mejor boxeador mexicano de su era y uno de los más grandes de todos los tiempos.