De cara al Mundial 2026: Qué lugar tiene México en el ranking de la FIFA

México se ubica entre las mejores 15 selecciones del mundo

México en el ranking de la FIFA

SOPA Images/Getty Images

A días de que comience el año mundialista, la FIFA ha hecho la última actualización de su ranking en 2025. Este es un suceso por sí mismo, pero el hecho de que estemos tan cerca de la Copa del Mundo lo hace aún más intrigante.

¿Cómo quedó el ranking de la FIFA?

Puedes consultar los primeros diez lugares en la publicación que te compartimos abajo. Si quieres ver más allá, te invitamos a dar clic aquí para consultar el listado completo.

Sobre lo de mayor interés, España se conserva en el primer lugar, dejando inmediatamente atrás a Argentina, la actual campeona del mundo y la selección con el enorme compromiso de defender la copa en 2026.

Los países que completan el top 10 se mantienen, respecto al ranking pasado. En ese sentido, tenemos a Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Alemania y Croacia completando las posiciones más importantes.

¿Y México?

México ocupa el lugar 15. Tal vez el punto que mayor ruido hace en esta posición es que Estados Unidos, eterno rival de la región, se coloca un lugar arriba.

Guam, Gibraltar, Seychelles, Islas Turcas y Caicos, Liechtenstein, Bahamas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Islas Vírgenes Británicas, Anguila y San Marino quedan con las selecciones peor clasificadas en el último ranking de la FIFA.

Te interesará
El trofeo Vince Lombardi es plata, sí. Pero también es historia, diseño y mito concentrados en 56 centímetros de altura.
Aquí va un recorrido por algunas de las rarezas, récords y anécdotas que han marcado al Super Domingo.
Aquí tienes una guía clara y práctica para entender qué está pasando en la pantalla sin tener que convertirte en analista deportivo.
En pocas semanas comienza la temporada de calor. Toma en cuenta las precauciones que te compartimos
En cuatro sets, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic ofrecieron una final digna de los amantes más apasionados del tenis.
¿Pesará más la estadística o el presente? ¿La historia o la inercia? El 8 de febrero lo sabremos.