6 razones para visitar Filadelfia

Gracias a su vibrante escena artística, cultural y gastronómica, Filadelfia debe estar en tu lista de ciudades por conocer

Benjamin Franklin Bridge

Filadelfia tiene que ser tu próximo destino para vacacionar

Visit Philadelphia

Además de ser una ciudad histórica clave para la independencia, y de contar con museos de clase mundial -incluido uno con la mayor colección de cuadros de Renoir-, Filadelfia se ha vuelto un destino imperdible gracias a su creciente escena gastronómica, y sobre todo, a su profundo sentido de comunidad que ha hecho que se le apode cariñosamente como ‘Philly’.

Te damos 6 razones para visitar Filadelfia

Probar un memorable cheesesteak
Philly es por supuesto conocida por sus famosos cheesesteak, un sándwich que incluye cebolla, queso y una deliciosa carne. Para probar uno de los mejores, visita Pat’s King of Steaks, pues su fundador, Pat Olivieri, inventó esta delicia en 1930. Desde entonces, se ha convertido en uno de los locales de cheesesteak más famosos del mundo.

Aprender de la ciudad en bicicleta
Una de las maneras más divertidas de conocer Filadelfia es en un recorrido en bicicleta como los que ofrecen Philly Bike Tours. En el Tour clásico por la ciudad visitarás sitios populares, como el Museo de Arte (donde están los escalones de Rocky) la Liberty Bell y el Rittenhouse Park, todo con un divertido guía como Joe. En el camino descubrirás algunas joyas escondidas y calles emblemáticas.

Contemplar la ciudad desde el piso 60
Eleva tu estadía en la ciudad hospedándose en Four Seasons Philadelphia, el primer hotel de cinco estrellas de la Guía de viajes Forbes y que además de vistas deslumbrantes de la ciudad, incluye instalaciones como alberca de borde infinito en el piso 57. No te pierdas los desayunos en Jean-Georges, del chef Jean-Georges Vongerichten (galardonado con una estrella Michelin), y los sabores creativos del chef local ganador del James Beard, Greg Vernick. Disfruta de impresionantes panorámicas, y del atardecer, mientras disfrutas de un alojamiento inolvidable.

7-razones-para-visitar-filadelfia-2.jpg

Filadelfia tiene vistas deslumbrantes

Visit Philadelphia

Asistir al teatro
La escena de las artes en la ciudad incluye conciertos, presentaciones de ballet, y producciones locales de teatro, pues la compañía Walnut Street Theatre Company produce shows diferentes continuamente. Esta temporada (del 3 de octubre al 5 de noviembre) podrás ver Elvis - A Musical Revolution, un nuevo musical que celebra al ícono cultural del rock al ritmo de éxitos como “Hound Dog”, “Heartbreak Hotel”, y más.

Philadelphia Skyline

Filadelfia es una ciudad que le da gusto a todos

Visit Philadelphia

Recuerda a Rocky Balboa
Uno de los spots más visitados de la ciudad son las escaleras del Philadelphia Museum of Art, donde Rocky hace su corrida de entrenamiento. Aquí podrás ver la placa conmemorativa de sus pies y recrear tú su triunfal subida; además de tomarte una foto con la estatua. Sin embargo, vale la pena entrar a este museo que cuenta con una de las colecciones de arte estadounidense más grandes del país. A pocos minutos, visita también la Fundación Barnes, un edificio que te cautivará con su arquitectura y que resguarda una impresionante colección que incluye 181 Renoirs (más que cualquier otra colección), 69 Cézannes (más que en toda Francia) y más.

Brinda con un trago japonés
Visita una noche Royal Izakaya, un pub japonés que te transportará a Asia gracias a una luz tenue, un mostrador de sushi y creativos cocteles del chef propietario y finalista del premio James Beard, Jesse Ito.

¿Cómo llegar a Filadelfia?
Puedes llegar a la ciudad con vuelos con conexión, o tomar el tren Amtrak desde Nueva York, cuyo recorrido toma menos de 90 minutos.

En Esquire
La colección Primavera-Verano 2024 de Ferragamo, bajo la dirección creativa de Maximilian Davis, combina la ligereza de la moda italiana con la despreocupación caribeña. Inspirada en la relación entre equilibrio y tensión, esta temporada destaca la versatilidad de prendas de calidad excepcional

>> Te puede interesar
Isaac Newton, una de las mentes más brillantes de la historia, no solo revolucionó la física y las matemáticas, sino que también exploró temas teológicos. Entre sus escritos, Newton propuso una fecha para el fin del mundo ¿cuál será?
Descubre el Ford Mustang 60th Anniversary Package 2025, una edición limitada que rinde homenaje a seis décadas de historia icónica
Descubre qué es la Luna Rosa, por qué se llama así y cuándo podrás disfrutar de este fenómeno astronómico en 2024. Además, conoce cómo puede afectar a la Tierra y a nosotros durante su aparición