Robert De Niro y más: Los negocios más rentables de los famosos

Las carreras exitosas de muchas celebridades les han dado la oportunidad de obtener ingresos que superan la imaginación y, para su propia fortuna, la mayoría de ellos idearon la manera de que su dinero se ponga a trabajar en lugar de derrocharlo en compras de productos efímeros.


negocios-de-niro.jpg

Robert de Niro es uno de los actores que han invertido su dinero en exitosos negocios

Las carreras exitosas de algunas celebridades les han dado la oportunidad de obtener ingresos que superan la imaginación y, para su propia fortuna, la mayoría de ellos idearon la manera de que su dinero se ponga a trabajar en lugar de derrocharlo en compras de productos efímeros.

Mira la siguiente lista de famosos que se convirtieron en prósperos empresarios, faceta que llevan a la par de su carrera actoral.

1. Robert De Niro: Es de los actores más queridos y respetados en Hollywood. Entre sus negocios está la cadena de restaurantes japoneses Nobu, Tribeca Enterprises y recientemente Nobu Hospitality, que brinda una estilo de vida exquisito para sus clientes que buscan un inmueble.

2. Sean ‘Diddy’ Combs: El rapero y exnovio de Jennifer Lopez es presidente y CEO de Combs Enterprises, un conglomerado de negocios de bebidas, alimentos, entretenimiento y moda.

ashton kutcher y sus negocios

Ashton Kutcher es un prominente inversionista

3. Ashton Kutcher: Su éxito en los negocios se debe a que ha elegido bien sus inversiones en distintas empresas. Durante los últimos 13 años, el esposo de Mila Kunis se ha embarcado en una exitosa carrera como inversionista en el segmento de tecnología a través de su fondo A-Grade Investments, que fundó en 2010 junto a Guy Oseary y el multimillonario Ron Burkle.

4. Jay-Z: El rapero y esposo de Beyoncé es dueño de Brignac Champagne, ROC Nation, Armand de Brignac Champagne, D’Usse cognac y Tidal. El músico está considerado como uno de los famosos más ricos del mundo.

5. LeBron James: El deportista ha invertido sus millones de dólares en empresas de medios y tecnología, y es copropietario del equipo de basquetbol Los Angeles Lakers.

Mark Wahlberg Cuerpo

Mark Wahlberg es dueño de varias empresas

6. Mark Wahlberg: El actor es fundador de la cadena de hamburguesas Wahlburgers, con sus hermanos Donnie (ex New Kids on the Block) y Paul. Ha sido tal su éxito que tiene pensado traerla a México. También es dueño de la empresa de agua embotellada AQUAhydrate.

7. Andrew Shue: El hermano de la actriz Elizabeth Shue y actor de la entrañable serie Melrose Place se convirtió en un magnate de la tecnología. En 2006, con su amigo Michael Sanchez, cofundó el sitio CafeMom, una comunidad de mamás que actualmente registra 30 millones de visitas mensuales; también creó la multiplataforma CafeMedia y fundaron la organización de ayuda DoSomething.org.

>> Te puede interesar
Apple Music ha publicado una lista de los 100 mejores álbumes de la historia, generando un intenso debate en las redes sociales. Exploramos el Top 10 y analizamos las controversias y sorpresas que han surgido a raíz de esta lista
Descubre quiénes fueron las mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de Cannes 2024 con su estilo, elegancia y sensualidad
Simu Liu y Jennifer Lopez presentaron en México su nueva película “Atlas”, la trama de ciencia ficción explora la Inteligencia Artificial y sus efectos en la sociedad actual. Ambos actores compartieron su entusiasmo y experiencias de filmación, destacando su conexión especial con el público mexicano
La icónica saga de ciencia ficción “28 días después” regresa con una nueva entrega de Danny Boyle como director y Cillian Murphy retoma su papel, descubre todos los detalles sobre esta esperada película que promete revolucionar el género una vez más