The Macallan James Bond 60th Anniversary llega a México

the macallan james bond

Durante más de 60 años el universo cinematográfico de James Bond ha impactado al mundo entero. Desde gadgets únicos hasta aventuras en locaciones exóticas, los filmes del agente 007 marcaron la pauta en la cultura pop, y continúan mezclando lo tradicional e innovador en sus escenas.


Te puede interesar:

Con todo esto en mente, The Macallan celebra seis décadas de películas protagonizadas por este ícono a través de James Bond 60th Anniversary Release, una colección con seis botellas de edición limitada que contienen un whisky single malt dentro de envases únicos, cada uno de los cuales presenta un diseño ilustrativo original y un color que evoca las diferentes décadas del agente 007 en el cine.

the-macallan-james-bond-1.jpg

The Macallan

Para celebrar la llegada de esta colección a nuestro país, The Macallan abrirá una pop-up store ubicada en El Palacio de Hierro Polanco, donde los asistentes podrán descubrir y adquirir la colección completa de James Bond 60th Anniversary Release. Este espacio se mantendrá abierto a partir del 2 hasta el 26 de febrero; y estará localizado en la planta baja, con un horario de 11:00 a 21:00 horas. Desde hace algunos años, The Macallan se ha convertido en el whisky preferido de James Bond, reflejando su aprecio por las cosas buenas de la vida y por su legado escocés. Juntos, han compartido muchos momentos en la pantalla, como en Skyfall (2012), cuando disfruta de The Macallan Fine & Rare 1962 como homenaje al 50º aniversario de la saga cinematográfica. Porque The Macallan, como los diamantes de Bond, es para siempre.

>> Te puede interesar
En una noche muy especial, nos reunimos con un círculo cercano de amigos para celebrar al lado de Tequila 1800 lo mejor de nuestra identidad, en una cena muy especial.
Conoce la historia detrás del nuevo Tequila 1800 Guachimontón Añejo, inspirado en la zona arqueológica de Guachimontones en Jalisco. Conoce cómo este tequila especial rinde homenaje al pasado prehispánico de la región y se elabora con los mejores agaves de la zona
Con el creciente número de amantes del mezcal en todo el mundo, Clase Azul México busca rendir homenaje a este emblemático destilado mexicano.
Conoce las calorías en tus bebidas alcohólicas preferidas como cerveza, tequila, mezcal, vodka y whisky. Aprende cómo disfrutarlas de forma consciente y equilibrada, sin comprometer tu salud ni tu dieta