Les Moustaches sigue a la vanguardia de la comida francesa en México

Se ha convertido en un referente de la cocina francesa en México, gracias a su oferta gastronómica y su enfoque en la excelencia culinaria.

les moustaches cocina francesa ciudad de mexico

Cortesía

Les Moustaches, es un clásico y elegante restaurante creado en una señorial mansión porfiriana ubicada en la calle Río Sena número 88 colonia Cuauhtémoc, donde por 48 años consecutivos ha logrado mantener la calidad en su gastronomía, la excelencia que mantiene el restaurante ha sido reconocida con el Five Star Diamond Award que lo otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que se dedica a premiar lo más selecto del gremio gastronómico a nivel mundial en la excelencia a comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad, logrando Les Moustaches ser galardonado en 15 ocasiones con esta distinción.

les moustaches cocina francesa ciudad de mexico

Cortesía

La cocina de Les Moustaches ha conquistado a los más exigentes paladares de todos sectores, empresarios, profesionistas, clubs gourmets, políticos, artistas, familias y estamos seguros que cualquier persona que se deje atrapar por nuestra emblemática sopa de cebolla, caracoles provenzal, el pescado Veronique, el pollo Kiev, pato dulce, filete Wellington y para finalizar, un postre como el suofflé en sus diferentes sabores, quedará extasiado y sabemos que será un miembro más de los cuales regresan periódicamente a dejarse consentir por nuestra gente.

Les Moustaches cuenta también con una amplia carta de vinos, desde mexicanos, franceses, españoles, chilenos, hasta argentinos, así como una amplia variedad de champagnes. Además cuenta con Sommelier que te ayudará a maridar tus alimentos de forma perfecta.

les moustaches cocina francesa ciudad de mexico

Cortesía

Una de las especialidades de Les Moustaches son las cenas, de jueves a sábado a partir de las 18 hrs, ya sea en familia, o una cena romántica con tu pareja, debes disfrutar del menú con la comida más emblemática de Francia, mientras disfrutas de música en vivo de piano.

La importancia de Les Moustaches radica en su capacidad para llevar a los comensales en un viaje gastronómico a través de los sabores y aromas de la cocina francesa. Su menú incluye platillos icónicos de la gastronomía francesa, como el foie gras, el pato confitado y los escargots, pero también ofrece creaciones propias del chef que exploran nuevos sabores y técnicas.

les-moustaches-ciudad-de-mexico-4.jpg

Además, Les Moustaches se ha enfocado en ofrecer una experiencia culinaria completa, con un ambiente elegante y sofisticado que transporta a los comensales a un bistró francés. La atención al detalle en la presentación de los platillos, la selección cuidadosa de los vinos y la atención personalizada hacen que la experiencia en Les Moustaches sea memorable.

Reserva en Les Moustaches aquí.

>> Te puede interesar
Descubre por qué regalar un tequila por el Día del Padre es una excelente idea. Haz que esta celebración sea inolvidable con el regalo perfecto
Quédate con el mejor sabor de boca en una ocasión tan especial: conoce las mejores opciones de vinos para festejar con papá.
Explora los cinco mejores desayunos del mundo según TasteAtlas. Descubre cómo estos platillos no solo llenan de energía tus mañanas, sino que también te conectan con las ricas tradiciones culinarias de cada país
En el vibrante mundo de los vinos, Rombauer se destaca por su calidad y sabor excepcionales. En esta nota, exploramos cuatro de sus vinos más emblemáticos, cada uno ofrece una experiencia única, perfecta para cualquier ocasión