Descubre el paraíso del chocolate en “Wonka’s Magical World” en la Ciudad de México

El mejor plan es conocer el mundo mágico del chocolate con la apertura de “Wonka’s Magical World” en W Mexico City. Este pop-up temático, inspirado en la película “Wonka”, ofrece una experiencia gastronómica única que transformará los sentidos

descubre-el-paraiso-del-chocolate-en-wonkas-magical-world-de-w-mexico-city.jpg

“Wonka’s Magical World” en W Mexico City

Cortesía

W Mexico City, reconocido por su entretenimiento excepcional, en colaboración con Warner Bros, anuncia la llegada de “Wonka’s Magical World”, un innovador pop-up que nos ofrece una experiencia gastronómica inmersiva inspirada en la próxima película “Wonka”.

Vive la fantasía del chocolate en “Wonka’s Magical World” de W Mexico City

El evento estará abierto al público desde el 25 de noviembre hasta el 7 de enero de 2024 en diferentes áreas del hotel. La travesía comenzará desde el exterior, con el “W Landmark” metamorfoseado artísticamente para dar la bienvenida a los visitantes a este mundo encantado. Seguido por un escenario de cerezos y un emocionante photo opportunity de globos que te llevará a un mundo de ensueño. El ascensor te conducirá al restaurante, donde el paraíso del chocolate te aguarda. ¡Prepárate para encontrarte con los inolvidables personajes de ‘Wonka’!

El menú

W Mexico City y Warner invitan a los asistentes a disfrutar de momentos emblemáticos de la película, acompañados de un menú especialmente diseñado para estimular la imaginación y satisfacer los paladares más exigentes.

El menú de desayuno, inspirado en la película, ofrecerá opciones tanto para niños como para adultos, como el “Burrito Zoo”, “Chocogalleta”, “Burbujas Flotachoc”, “Benedictinos Julius”, “Chilaquiles de la Sra. Fregoso” y el “Desayuno en Primera Clase”.

descubre-el-paraiso-del-chocolate-en-wonkas-magical-world-de-w-mexico-city-2.jpg

Desayunos encantados y cenas de ensueño en “Wonka’s Magical World”

Cortesía

Las comidas y cenas presentarán un menú de dos tiempos, con entradas que incluyen degustaciones de quesos añejos, croquetas de pechuga de pollo, camarones empanizados y una exquisita ensalada con flores comestibles y mezcla de lechugas.

Los platos principales fusionarán el inconfundible sabor de W Mexico City con la magia de Wonka, con opciones como el “Señuelo para Atrapar…", “Pechuga con Mentas de Acacia”, “Pasta con Nubes de Trueno Condensadas” y la “Hamburguesa Vegana con Miel”.

Los postres, estrellas del menú, incluirán el “Nido de Flamingos”, "Árbol Mágico”, “Selva de Cacao” y una variedad de malteadas para acompañar estas delicias.

descubre-el-paraiso-del-chocolate-en-wonkas-magical-world-de-w-mexico-city-3.jpg

“Wonka” en W Mexico City

Cortesía

La magia culinaria de “Wonka’s Magical World” estará disponible por tiempo limitado en W Mexico City, ubicado en Campos Elíseos 252, en el corazón de Polanco, Ciudad de México. Las reservas para esta experiencia única que fusiona el mundo de “Wonka” con la realidad pueden realizarse a través de la plataforma Fever.

Más en Esquire
Prepárate para sorprender a tus invitados con exquisitos cócteles este fin de año. Descubre tres recetas fáciles y deliciosas con Ron Zacapa 23, Buchanan’s Special Reserve 18 y Tanqueray para elevar tu celebración esta temporada festiva

>> Te puede interesar
En el vibrante mundo de los vinos, Rombauer se destaca por su calidad y sabor excepcionales. En esta nota, exploramos cuatro de sus vinos más emblemáticos, cada uno ofrece una experiencia única, perfecta para cualquier ocasión
Se trata de un tequila cristalino de transparencia extrema, pero con los aromas y sabores del destilado complejo que en realidad es. ¿Cómo se marida la dualidad de Patrón Cristalino? Fuimos a su lugar de origen para descubrirlo.
Descubre lo que la ciencia tiene que decir sobre el consumo de café caliente en temporadas de altas temperaturas y si realmente ayuda a refrescar el cuerpo
Hamburguesas, malteadas, papas y madridismo en UNO by Real Madrid