El nuevo comercial de Belvedere, uno de los vodkas más exclusivos del mundo, sacó fuegos artificiales durante su lanzamiento. Y es que el ganador del Oscar Taika Waititi y el ex James Bond Daniel Craig combinan su ilimitado talento en un comercial icónico que cuenta el espíritu de Belvedere de manera inesperada.
Te puede interesar:
- La razón por la que a Quentin Tarantino no le gusta Netflix
- ¿Cuánto cobraron los artistas de Woodstock 1969 por sus conciertos?
- ‘La Captura del Enfermero Asesino’: la verdadera historia del peor asesino serial de EU
Craig recorre París bailando con atuendos que cambian constantemente, a su alrededor la energía de la ciudad lo lleva a la azotea del lujoso Hotel Cheval Blanc Paris. Antes de poder disfrutar de una copa helada de vodka, entra en escena el director neozelandés que interrumpe el comercial y le hace repetirlo todo de nuevo. Dirigida de manera sublime e irónica por el famoso coreógrafo JaQuel Knight, con una canción original escrita e interpretada por las superestrellas mundiales Rita Ora y Giggs, la campaña fue producida por los famosos creadores de éxitos Invisible Men, Bandits y Hungry Man. el icónico Juergen Teller, en la misma suite donde se desarrolla la gran escena final del comercial, mientras que Christine Centenera aportó su toque limpio y moderno al rodaje.
La única forma de disfrutar de esta obra, sin embargo, es verla, al menos un par de veces, para poder disfrutar de cada detalle, apreciar todas las invenciones visuales y las ideas cinematográficas de los autores, hasta un final que traspasa la pantalla, en donde ya no queda claro dónde termina el comercial y comienza la realidad. Más información sobre la campaña de Belvedere con Daniel Craig, aquí.
Sigue leyendo:
La razón por la que a Quentin Tarantino no le gusta Netflix ¿Cuánto cobraron los artistas de Woodstock 1969 por sus conciertos? ‘La Captura del Enfermero Asesino’: la verdadera historia del peor asesino serial de EU