Este es el evento deportivo que debes acompañar con un buen whisky

evento-deportivo-abierto-de-tenis-guadalajara

Desde hace años, México es líder en eventos deportivos, que, como todo lo bueno de nuestro país, está creado alrededor de experiencias por las que miles de personas viajan para vivirlas.

Esta vez disfrutamos el Guadalajara Open AKRON ®️ | WTA 1000, y quien se llevó el evento deportivo junto con tenistas de talla internacional como como Emma Raducano, campeona del US Open; y Coco Gauff, número 1 mundial en dobles, fue Jack Daniel’s, una marca que con más de 150 años de legado sabe perfecto que estos encuentros van de la mano del lujo… Y un buen whisky es un must.

>> Te puede interesar
Descubre los beneficios y riesgos de tomar vino tinto diariamente antes de comer
Descubre por qué regalar un tequila por el Día del Padre es una excelente idea. Haz que esta celebración sea inolvidable con el regalo perfecto
Quédate con el mejor sabor de boca en una ocasión tan especial: conoce las mejores opciones de vinos para festejar con papá.
Explora los cinco mejores desayunos del mundo según TasteAtlas. Descubre cómo estos platillos no solo llenan de energía tus mañanas, sino que también te conectan con las ricas tradiciones culinarias de cada país