Para el hombre Esquire, cada viaje es una oportunidad para desconectar de la rutina, disfrutar con amigos (o en pareja) y crear recuerdos inolvidables, así que cuando se trata de tomar un respiro alejado del ajetreo de la ciudad, hay pocos momentos que nos hacen sentir tan relajado como cruzar la entrada del Conrad Tulum Riviera Maya, un oasis frente al mar rodeado de naturaleza y aguas vírgenes, que anuncia el lanzamiento de Ceiba Club, una nueva categoría de habitación que ofrece amenidades y experiencias exclusivas a los huéspedes, así como acceso al Club privado y a las áreas de playa.
Con esta noticia, Conrad Tulum Riviera Maya se convierte en el segundo resort de la marca Conrad Hotels & Resort en ofrecer este concepto de club y el primero en Latinoamérica.
Desde el registro privado a tu llegada, la experiencia de lujo y exclusividad inicia. Serás recibido por un concierge especializado, quien se ocupará de todos los detalles extraordinarios de tu estancia, tendrás acceso al Club, donde, por ejemplo, un chef privado prepara platillos únicos para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Como huésped de Ceiba Club disfrutar de una hospitalidad excepcional y personalizada es posible. Al hospedarte en alguna de sus lujosas habitaciones y suites, crearás recuerdos significativos llenos de puestas de sol deslumbrantes y horizontes ilimitados a través de sus grandes ventanales de piso a techo. También podrás apreciar los acabados orgánicos de madera, piedra y metales de cada habitación.
Ahora que, si quieres elevar aún más tu experiencia, la Suite Presidencial Ceiba, de dos mil pies cuadrados, situada en la última planta, ofrece vistas panorámicas al océano y a la playa desde amplios balcones.
Cada una de las nuevas habitaciones y suites ofrece un balcón con bañera de relajación, servicio nocturno en habitación y amenidades exclusivas al interior, como un alebrije local artesanal, una botella de vino y chocolates locales, y un kit de protección solar, que incluye un protector solar facial y un spray de agua termal.
Es tiempo de explorar más allá
Relájate en la costa caribeña con estilo, porque Ceiba Club cuenta con una piscina aislada y cabañas, donde puedes relajarte, nadar, tomar el sol y mucho más. Y no solo eso, porque después de estar activo un rato podrás disfrutar de deliciosos platillos y bebidas junto a la piscina en el chiringuito (cubierto de palapas sin tener que salir de este paraíso a orillas del agua).
Pero si eres foodie de corazón, la propuesta gastronómica de Ceiba Club es muy amplia. Aquí deleitarás tu paladar con platillos que te llevarán por las modernas interpretaciones de cada chef, quienes se han preparado para elevar versiones de la comida japonesa, mexicana, mediterránea y hasta del norte de África. Sus 11 distintos restaurantes y bares celebran sabores que unen a la gente y cómo culturas de todo el mundo pueden influirse y mejorarse mutuamente.
¿Quieres experimentar un verdadero momento de relajación? Entonces debes saber que como huésped de Ceiba Club, puedes disfrutar de descuentos especiales en su spa inspirado en los cenotes. En este espacio, sus terapeutas y sanadores cualificados te guiarán en un viaje sensorial y extrasensorial que combina la innovación moderna con rituales, preparaciones y técnicas ancestrales para nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu.
Finalmente, ya sea flotando, practicando esnórquel o kayak en las aguas cristalinas de la bahía o descansando en una cabaña frente al mar, Ceiba Club es la experiencia exclusiva que llevará tus vacaciones al siguiente nivel de la mano de Conrad Tulum Riviera Maya.
No dejes de visitar sus redes sociales a través de Instagram o su sitio web en Conrad Tulum Riviera Maya.