Diego Boneta, nuevo embajador de OMEGA

El actor mexicano Diego Boneta se une a Zoë Kravitz, Zhou Dongyu y Eddie Redmayne como nuevo embajador de la marca de relojes OMEGA.

diego-boneta-omega-embajador.jpg

Diego Boneta, nuevo embajador de OMEGA

JUANKR, cortesía OMEGA

Diego Boneta se convierte en el nuevo embajador de la marca de relojes OMEGA y lo presume con una estupenda foto.

El actor y cantante mexicano Diego Boneta, quien se volviera mundialmente famoso gracias a Luis Miguel, la serie de Netflix, es el nuevo embajador de OMEGA.

Así lo dio a conocer la marca a través de un comunicado en el que destacan lo orgullosos que están de trabajar al lado de un hombre exitoso y elegante.

OMEGA presenta a Diego Boneta como su nuevo embajador

OMEGA siempre se ha caracterizado por tener como embajadores a hombres y mujeres que se destaquen por su talento y gusto por los relojes; este es el caso del mexicano Diego Boneta, quien comenzó en 2003 su carrera artística siendo un niño y que actualmente sigue trabajando de manera constante en la industria del entretenimiento.

Los proyectos más recientes en los que hemos disfrutado el trabajo de Boneta fueron en la comedia romántica “At Midnight”, de Paramount+, y en la película “Father of the Bride”, de HBO Max, donde compartió créditos con Andy García –nominado al Oscar por su trabajo en El Padrino–, Adria Arjona y Gloria Estefan.

Además, en 2020, produjo y protagonizó la polémica película mexicana “Nuevo Orden” de Michel Franco, la cual ganó el León de Plata del Festival de Cine de Venecia.

Además de su gran talento, Diego siempre ha demostrado tener gran interés y pasión por los relojes, por lo que la nueva relación con OMEGA es una elección natural para la estrella mexicana.

Las otras caras de una marca de lujo

Al igual que Boneta, las actrices Zoë Kravitz y Zhou Dongyu, así como el intérprete ganador del Oscar en 2017 Eddie Redmayne se sumaron a OMEGA en la campaña publicitaria para su nueva línea de relojes.

>> Te puede interesar
Descubre nuestra selección de los mejores perfumes de hombre que más elogios reciben de las mujeres
Pharrell Williams sorprende en la Semana de la Moda de París con su nueva colección de Louis Vuitton Sping/Summer 2025. El desfile, lleno de multiculturalidad y estilo, se desarrolló en la sede de la Unesco y destacó por su propuesta atemporal y su fuerte mensaje sobre la crisis climática
ZEGNA presenta su colección SS 2025 en un escenario único: un campo de lino mecánico
El maestro italiano, Giorgio Armani, presentó su colección masculina para el verano 2025 en la Semana de la Moda de Milán