WhatsApp nos presenta el Modo Infiel. Una función que divide opiniones.

Dicen que el que busca encuentra y WhatsApp puede ser tu mejor aliado con su modo infiel.

Mobile phone addiction - jealous wife is peeking her texting husband in the bed

WhatsApp puede ser tu mejor aliado con su modo infiel.

Getty Images

El nuevo “Modo Infiel” de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería diseñada para facilitar la comunicación entre individuos, amigos, familiares y colegas. Su objetivo principal es promover la conexión y el intercambio de información de manera ética y respetuosa.

Sin embargo, conforme la app se va actualizando surgen nuevas funciones, como es el caso del “Modo Super Oculto” cuyo nombre es debido a la personalización que tienen los estados de los usuarios, ya que puede aplicarse tanto para imágenes y videos, como para un simple texto. La función garantiza la visualización predilecta para un grupo selecto de contactos, de manera que el contenido publicado se borrará de manera automática tras 24 horas después de haberse publicado.

¿Qué es el “Modo Infiel”?

Y la más reciente aportación de la app es el “Modo Infiel”, que surge con intenciones de ocultar parte de los archivos y conversaciones que se tiene en el servicio de mensajería, esta función es súper fácil.

El objetivo es crear una copia de la app en nuestro celular y permitir usar la misma línea. Si bien suena complejo, la misma puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS en tan solo cinco simples pasos:

Así se activa el “Modo Infiel”

  • Ingresa a “funciones avanzadas” en la configuración o ajuste del celular.
  • Pulsa la opción “Aplicaciones duales” o “Dual Messenger”.
  • Busca la aplicación WhatsApp en el listado de compatibles y presionala.
  • Al haberse elegido, ya se dispondrá de dos cuentas de WhatsApp en el dispositivo.
  • En la nueva, es recomendable justamente registrarse como nuevo usuario.

El “modo infiel” consiste en crear una copia de la aplicación de WhatsApp en nuestro teléfono, que nos permite usar el mismo número en otra app. Ya muchos usuarios le han apodado también como “modo antitóxico” pero en realidad su nombre es WhatsApp Dual y permite esconder conversaciones, fotos y videos por seguridad, sin necesidad de eliminarlos.

El verdadero objetivo de WhatsApp Dual fue que los usuarios de la applicación puedan separar su cuenta profesional de su cuenta personal. Esto con el fin de permitir una mejor organización y privacidad. Sin embargo son muchas las personas que le encontraron una ventaja a este truco que rápidamente se popularizó en redes.

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
Un análisis realizado por la marca británica Pour Moi revela las nacionalidades más atractivas del mundo. La Inteligencia Artificial se basó en datos de Reddit para determinar este fascinante ranking
Japón está liderando un proyecto innovador para construir un ascensor espacial que revolucionará los viajes al espacio. Conoce los detalles de esta ambiciosa iniciativa, sus desafíos y las promesas que ofrece para el futuro de la exploración espacial
Descubre cómo la IA está cambiando el juego en las redes sociales con la creación de influencers digitales. Aprende cómo puedes unirte a esta tendencia para que ganes dinero con tus redes sociales
WhatsApp ha lanzado una emocionante nueva función que permite a los usuarios buscar mensajes por fecha. Descubre cómo utilizar esta herramienta para encontrar fácilmente mensajes antiguos