San Valentín: 7 destinos imprescindibles que encenderán la pasión

Descubre los destinos más románticos del mundo para celebrar el amor este mes. Desde las montañas nevadas de Deer Valley hasta las playas paradisíacas de Tamarindo, sumérgete en una experiencia única llena de pasión y romance en estos 7 lugares que dejarán huella en tu corazón

san-valentin-7-destinos-imprescindibles-que-encenderan-la-pasion.jpg

7 lugares para celebrar el amor y la complicidad

Jeane photographie

Este mes, te invitamos a celebrar el amor en islas de ensueño, en paraísos de nieve que invitan a acurrucarse, o en destinos de playa con memorables actividades para hacer en pareja.
El amor florece mejor en medio de paisajes impresionantes y experiencias inolvidables; desde las aguas turquesas de las islas de Tahití, hasta los picos nevados de Vail y Deer Valley, o las costas bañadas por el sol en Florida, Nayarit o Tamarindo, hasta el encanto de las calles adoquinadas de Quebec, cada uno de estos destino ofrece infinitas posibilidades para el romance. Para disfrutar mejor de la compañía del otro, estos 7 destinos para celebrar el amor prometen encender la pasión y crear recuerdos que duren toda la vida…

Descubre los 7 destinos más románticos del mundo

Deer Valley
Como uno de los únicos tres resorts de Estados Unidos sólo para esquiadores, el lugar que obtuvo nuevamente el título de Mejor Estación de Esquí de Estados Unidos en los World Ski Awards 2023, destaca por su nivel de lujo y de servicio que puede experimentarse en hoteles y restaurantes.

Romancea con una escapada al hotel The St. Regis Deer Valley para vivir en un paraíso entre las montañas. Ahí, experimenta una cena a la luz de las velas en el restaurante RIME, donde hay que probar los cortes y sus vinos, de las bodegas más completas de Utah. Para otra experiencia gastronómica única, salgan a Empire Canyon Lodge para probar los fondues de Fireside Dining, que ofrece platos favoritos de los Alpes europeos servidos en chimeneas de piedra.

san-valentin-7-destinos-imprescindibles-que-encenderan-la-pasion-2.jpg

7 destinos que inspirarán tu romance

Cortesía

Tamarindo
Esta reserva ubicada muy cerca de Manzanillo y a cerca de 5 horas de Guadalajara, destaca por hermosos acantilados, selva exuberante donde podrás divisar varios tipos de aves y hasta un proyecto de una granja sustentable: Rancho Ortega, que provee alimentos frescos al hotel Four Seasons Resort Tamarindo. Este es un paraíso ideal para el romance por su privacidad, además de que se pueden hacer actividades en pareja como snorkel, kayak, buceo y hasta bicicleta sobre el mar. Vive una experiencia inolvidable con una estancia en una de sus habitaciones Cliffside, en las que puedes disfrutar de piscina infinita privada y de las vistas ininterrumpidas al océano Pacífico.

san-valentin-7-destinos-imprescindibles-que-encenderan-la-pasion-3.jpg

7 lugares para crear memorias inolvidables juntos

Cortesía

Quebec
Esta provincia de Canadá tiene mucho que ofrecer para los enamorados. En Charlevoix se puede esquiar, hacer snowboard o vivir adrenalina en un pequeño pero veloz trineo. Cerca, una de las ciudades más pintorescas del país, Québec City, invita a recorrerse lento y a resguardarse del frío con delicias típicas como el poutine, el Vino de hielo (ice wine) o el Caribú; bebida elaborada con vino tinto, aguardiente y maple.

A cerca de media hora de esta ciudad cuyo Distrito histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, debes vivir una experiencia única: pasar una noche en el Hôtel de Glace, que se construye cada invierno y cuyas suites presumen una temática diferente. Después de un momento de relajación en el jacuzzi caliente, se invita a los huéspedes a cambiarse y ponerse ropa adecuada para pasar la noche a temperaturas bajo cero, pero resguardados en un sleeping bag diseñado para ello.

san-valentin-7-destinos-imprescindibles-que-encenderan-la-pasion-3.png

Celebra el amor: 7 destinos imprescindibles

Instagram @turismoquebec

The Palm Beaches
Compuesto por 39 pueblos y ciudades, el encanto de este idílico destino de Florida se extiende más allá de sus prístinas costas y paisajes bañados por el sol. La región encarna el epítome del lujo, la aventura y la relajación. Ya sea explorando sus tiendas y restaurantes, la tranquilidad de las playas o la emoción de las aventuras al aire libre, Palm Beaches ofrece un escape romántico único.

Para un plan de pareja, recomendamos el emblemático The Breakers, un hotel de estilo renacentista italiano, ubicado frente al mar e inspirado en la Villa Medici de Roma. Con una gran variedad de habitaciones y suites, hay que conocer el nuevo y lujoso Flagler Club, un hotel boutique de acceso privado que incluye un club para el desayuno, bocadillos y postres por la noche. Con 10 restaurantes, un club de playa, cuatro piscinas, dos campos de golf de 18 hoyos, 10 canchas de tenis Har-Tru, boutiques exclusivas, y más, sin duda este hotel resulta un destino en sí mismo.

san-valentin-7-destinos-imprescindibles-que-encenderan-la-pasion-3.png

7 destinos que encenderán la pasión

Instagram @los rompedores

Vail
Uno de los lugares favoritos para esquiar de los mexicanos no solo ofrece increíbles pistas, sino también un pueblito de encanto europeo donde se puede romancear en acogedores restaurantes.

Como refugio perfecto para tu estancia en este destino de Colorado, el Four Seasons Resort Vail se ha vuelto icónico no sólo por su escena para el Après o por el memorable chocolate caliente, sino también por su elevado servicio que incluye ski concierge que te ayudará a elevar su experiencia en las pistas. Además, esta temporada une fuerzas con Bomber Ski para el esperado debut de esta marca de esquí de lujo en Vail. Para cerrar un día en las pistas, relájense juntos en la piscina climatizada o los jacuzzis. Y si visitas del 15 al 18 de febrero, vive la residencia temporal del famoso bartender José Luis León, de la Licorería Limantour de la Ciudad de México, clasificado número 7 de @50bestbars.

san-valentin-7-destinos-imprescindibles-que-encenderan-la-pasion-5.jpg

Vail

Cortesía

Nayarit
Luego de pasear por románticos pueblitos como San Pancho, donde hay que conocer el hotel en Agua de Luna Boutique Hotel y probar sus desayunos; o de recorrer las tiendas y deliciosas heladerías de Sayulita, experimenta una escapada romántica al One&Only Mandarina, catalogado como el mejor hotel de América de acuerdo con 50 Best (y el octavo del mundo), y que además de transportarte a un refugio exótico con habitaciones y suites ubicadas entre la selva, ofrece una variedad de actividades para promover el bienestar y conectar con la naturaleza.

Entre ellas se encuentra la Lectura del Código Astrológico, en el que el facilitador espiritual revela tus estrellas mientras disfrutas de una copa de vino; o el Viaje del Despertar, donde a través de la alquimia de la respiración se abre la conciencia a través de pranayama (respiración), diseñado para transformar energías y entrar en un estado meditativo donde fluyen las revelaciones personales.

san-valentin-7-destinos-imprescindibles-que-encenderan-la-pasion-6.jpg

Nayarit

Cortesía

Tahiti
Además de ser un destino favorito para los lunamieleros, Bora Bora resulta ideal para cualquiera que desee avivar la llama de la pasión con un telón mágico de fondo.

Aquí, los enamorados descubrirán islas volcánicas rodeadas por un océano azul, resguardadas por arrecifes de coral que crean algunas de las lagunas más famosas del mundo y que invitan a explorarse de manera pausada con snorkel, o buceando. Descansa en resorts emblemáticos como el Conrad Bora Bora Nui que tiene experiencias exclusivas para parejas, como tratamientos de spa, o cenas inolvidables en la playa para reforzar los lazos de amor eterno.

tahiti-descubre-su-verdadero-encanto-mas-alla-del-sol-y-las-olas-5.jpg

Bora bora

Tahiti Tourisme

Más en Esquire
Mientras se prepara para el lanzamiento de su primer álbum en más de cinco años, además de un tour masivo, Lenny Kravitz, el ícono del estilo y del rock & roll nos habla íntimamente acerca de la familia, su fe, el sexo, el amor y su legado

>> Te puede interesar
La temporada de vendimias 2024 en Querétaro ha comenzado en el viñedo San Juanito, un evento que celebra la cosecha de la uva con actividades culturales, gastronómicas y enoturísticas. Descubre todo lo que este evento único tiene para ofrecer
Gucci reabre su tienda en Cancún con un diseño interior espectacular que mezcla elegancia y modernidad. La boutique presenta colecciones exclusivas para hombres y mujeres, destacando la nueva colección Primavera-Verano 2024 de Sabato De Sarno
No hace falta hincharse a Malbec para disfrutar de la región vitivinícola más importante de Argentina. Vino aparte, la lista de atractivos en Mendoza incluye también reservas tapizadas de senderos y montañas que saben robar el aliento
Vinofy, la nueva app social de vinos, llega a México para transformar la forma en que los amantes del vino descubren, aprenden y disfrutan esta bebida