La nueva Mercedes AMG G 63 logra reunir desempeño sobresaliente, comodidad y tecnología de punta y, por si fuera poco, cuenta con un potente motor de V8 biturbo de 4 litros y la tecnología Mild-Hybrid integrada. Se trata de un imponente vehículo todoterreno poseedor de una potencia motriz excepcional.
Deportivo y sofisticado: Mercedes AMG G 63, el SUV que lo tiene todo
Además de la tecnología Mild-Hybrid con la que cuenta el motor, también está la red integrada de 48 V que permite una electrificación sistemática del vehículo lo cual entrega mejor eficiencia y rendimiento. La tecnología integrada del vehículo incluye un puesto de conducción Offroad que proporciona información importante acerca de las condiciones del terreno sobre el que se conduce como la inclinación lateral y el ángulo de orientación de las ruedas. Así que se te acabaron los pretextos para quedarte atascado en el fango durante tu aventura todoterreno al lado de tus amigos.
La experiencia al conducir este potente vehículo es una que cubre todos los aspectos que podríamos considerar a la hora encontrarnos en el asiento del conductor con el camino de frente y las manos en el volante. El interior es de esencia deportiva y elegante a partes iguales, el sistema de iluminación ambiental ofrece una gama de 64 colores distintos y el techo de cristal se retrae automáticamente si comienza a llover. Los asientos de napa son distintivos con el emblema AMG, además, ofrecen seis distintos programas para revitalizarte mientras conduces y el sistema de sonido envolvente Burmester no dejará un solo grave o agudo de tus canciones preferidas sin resonar gracias a sus 18 altavoces y 760 vatios de potencia sonora. El volante también está hecho con Napa y microfibra para un agarre perfecto a la hora de sortear terrenos desiguales.
Al conducir percibirás el gran rugido que el motor V8 biturbo de 4 litros emite con gran claridad también gracias las salidas dobles de escape. Los faros con 84 LEDs cada uno proveen una iluminación óptima para cuando te encuentres explorando nuevos territorios. El sistema multimedia de Mercedes AMG G 63 está equipado con una pantalla de 12.3 pulgadas que permite controlar de forma intuitiva los distintos sistemas del vehículo además de contar con entradas USB-C que permiten mayor conectividad.
La apariencia de este vehículo de espíritu alemán es deportiva e imponente, acompaña perfectamente al potente motor de 585 caballos de fuerza y su interior sofisticado y moderno nos recuerda de manera funcional y vistosa hasta donde ha llegado lo más sobresaliente de la tecnología automotriz.
Datos duros de Mercedes AMG G 63:
Motor: V8 de 4 litros
Potencia: 585 HP
Velocidad punta: 220 km/h
De 0 a 100 km/h en 4.4 s
Torque: 850 Nm