Haunted Mansion Parlor, el nuevo bar a bordo de Disney Treasure

A partir de diciembre de 2024, en el emocionante mundo de Disney Cruise Line, llega una novedad espeluznante: el Haunted Mansion Parlor, un bar inspirado en la icónica atracción de los Parques Disney, The Haunted Mansion

Disney Treasure - Haunted Mansion Parlor

El nuevo Haunted Mansion Parlor, un bar único a bordo del Disney Treasure

©Disney

En medio de la temporada más escalofriante del año, Disney Cruise Line ha revelado el Haunted Mansion Parlor, un bar completamente nuevo inspirado en la icónica atracción de los Parques Disney, la Mansión Encantada o The Haunted Mansion.

A partir de diciembre de 2024, los intrépidos aventureros podrán disfrutar por primera vez de deliciosos cócteles junto a los 999 fantasmas en este nuevo lugar a bordo del Disney Treasure.

Descubre el Haunted Mansion Parlor: Un fantástico bar a bordo del Disney Treasure

Esta experiencia única invitará a los huéspedes a participar en el siguiente capítulo de The Haunted Mansion, centrado en la historia de un joven capitán que entró en el reino fantasmal después de una desastrosa cena con su amada prometida. Una composición musical inspirada en la banda sonora original de la atracción preparará el escenario para una antología de ilusiones que sumergirá a los huéspedes en la misteriosa historia de The Haunted Mansion.

Personajes legendarios de las atracciones de The Haunted Mansion en los Parques Disney de todo el mundo, así como nuevos navegantes, interactuarán de forma misteriosa a lo largo de la experiencia. El bar mantendrá el estilo de arte nostálgico de este clásico de 1969 de los Parques Disney y combinará el humor con el estilo propio de Disney de narración escalofriante.

Disney Treasure - Haunted Mansion Parlor

Misterio y deliciosos cócteles: Haunted Mansion Parlor en Disney Cruise Line

©Disney

El diseño de Haunted Mansion Parlor evocará a un salón de primera clase de los cruceros clásicos de la época dorada, invocando la inspiración de The Haunted Mansion original con un toque náutico. Los huéspedes también encontrarán nuevos rostros tenebrosos en una galería de retratos de los habitantes fantasmales del Disney Treasure.

Pero, ¿qué sería un bar sin bebidas excepcionales?

En el Haunted Mansion Parlor, los huéspedes podrán degustar una selección de cócteles que capturan el espíritu de la famosa atracción del parque temático, The Haunted Mansion.

  • Sympathetic Libations. Este cóctel sin alcohol armoniza los sabores de naranja sanguinaria y cereza ácida, servido en una taza especial.
  • Ghoulish Delight. Una delicia de sabor a ube que incorpora toques dulces y de frutos secos en un brebaje morado adornado con un ojo de goma y escarcha brillante de ube.
  • Margarita Misteriosa. Una versión escalofriante de la margarita clásica presentada a los huéspedes en un remolino de humo aromatizado con un mensaje secreto que solo se revela con luz negra.
Haunted Mansion Parlor - Ghoulish Delight

El bar más embrujado a bordo de Disney Cruise Line

©Disney

Disney Cruise Line y los fantasmas bromistas del Haunted Mansion Parlor esperan ansiosamente dar la bienvenida a los mortales en este lugar fantasmal a bordo del Disney Treasure en diciembre de 2024.

En Esquire
Descubre la experiencia gastronómica única de Iris, el restaurante noruego que desafía las convenciones al estar ubicado en un orbe futurista en mitad del mar

>> Te puede interesar
Un par de hoteles en Colorado Springs prueba que no hace falta sacrificar comodidades ni robar protagonismo a la naturaleza para disfrutar las montañas en Colorado
La familia de Michael Schumacher pondrá a la venta una colección de ocho relojes de lujo personalizados pertenecientes al legendario piloto de Fórmula 1. La subasta, que se espera recaude más de 4.8 millones de dólares
El legendario actor Sylvester Stallone ha decidido poner a subasta una parte de su impresionante colección de relojes de lujo, con un valor total estimado en seis millones de dólares
Airbnb y Ferrari se unen para ofrecer a los fanáticos de la Fórmula 1 una experiencia única en Maranello, Italia. La escapada incluye la oportunidad de ser copiloto de Marc Gené, cenar en un restaurante con estrella Michelin y dormir en la sala de trofeos del Museo Ferrari